Qué es lo que conocemos cómo relación complicada

¿El estado de su relación dice ‘es complicado?’ No hay nada divertido en una relación complicada, es simplemente un misterio por resolver. Descubre a continuación Qué es lo que conocemos cómo relación complicada

Algunas personas están condenadas a permanecer en una relación categorizada como “complicada” mientras vivan. Podría ser que les encante la montaña rusa emocional y el drama asociado. Sin embargo, podría ser que simplemente no sepan cómo convertir su relación de un signo de interrogación en algo sólido y establecido.

Hay tantas razones por las que las personas encuentran complicaciones en su relación. Puede haber problemas de compromiso, problemas de confianza, largas distancias e incluso problemas de abuso. Simplemente no saben cómo resolver sus problemas y encontrar el éxito en la relación.

Por supuesto, a veces funciona y otras veces no, pero saber qué hacer puede ayudarlo a llegar a la conclusión correcta. 

relación complicada

Las relaciones nunca son fáciles

Una relación perfecta puede volverse complicada en poco tiempo, y un amante realmente no puede predecirlo sin escuchar la confusión en la mente de la otra pareja.

Pero en casi todos los casos, una relación complicada es una historia de amor unilateral en la que una persona quiere aguantar mientras que la otra persona solo quiere dejarlo ir o irse con otra persona.

Entonces, ¿estás en una relación complicada? Comprender cómo lidiar con una relación complicada es simple si puede ver los hechos con claridad.

Casi todo el tiempo, las personas en relaciones complicadas no logran ver el problema porque no están interesadas en reconocer un problema o porque están demasiado nubladas por las emociones para aceptar la realidad. 

¿Por qué la gente permanece en relaciones complicadas?

Mucha gente podría decir que si estás en una relación problemática, simplemente deberías salir. Obviamente no vale la pena. Ahora, a veces, pueden tener un punto si se llega a un punto crítico.

Pero, ¿por qué a veces no podemos mantenernos alejados?

Tu amor es cegador, por eso. A veces te preocupas tanto por una persona que no te das cuenta de que tal vez no merece tu amor. Incluso podríamos quedarnos porque, aunque las cosas son difíciles ahora, creemos que con la ayuda adecuada, puede ser una relación feliz y saludable. 

Ahora, no nos vamos a sentar aquí y decirle al 100% que si su relación es complicada, debe irse. Hay muchas razones por las que podría considerarse complicado, y algunas pueden superarse con tiempo y esfuerzo. Hay muchas personas que tenían relaciones complicadas solo para darle la vuelta.

Sin embargo, hay muchas situaciones en las que simplemente debes admitir la derrota. Si una relación te está quitando la felicidad y te hace preguntarte cuál será el drama de ese día, ¿realmente lo necesitas? Algunas personas y situaciones simplemente nunca cambiarán

Cómo manejar una relación complicada y tomar una decisión

No todas las relaciones complicadas están condenadas al fracaso. Puede estar en un lugar menos que bueno en la relación y emerger tan feliz y exitoso como la pareja más «perfecta» que pueda imaginar.

Es posible que solo necesite un poco de ayuda para llegar allí. A decir verdad, las relaciones complicadas siempre tienen algún problema que necesita ser resuelto.

Si estás en una relación complicada y quieres que sea exitosa y feliz, así es como lo haces. 

1. Aísle los problemas

Su primer paso al manejar una relación complicada es averiguar cuál es el problema. ¿Qué es lo único que frena su relación y la hace difícil?

Incluso puede haber múltiples problemas con los que debe lidiar antes de encontrar el éxito en su relación. ¿Tu pareja tiene problemas de compromiso? ¿Tienes problemas de compromiso? ¿Problemas de confianza? ¿Eres de larga distancia?

Identificar estos problemas es el primer paso. 

2. Haz de la comunicación una prioridad

Lo más probable es que, si su relación es complicada, haya una grave falta de comunicación. La mayoría de las complicaciones surgen de malentendidos o problemas que la otra persona ni siquiera sabe que existen.

Llegar a un acuerdo para hablar abiertamente entre sí sobre todo. Cuando se sienta inseguro, desconfiado o tenga un problema con lo que está haciendo o viceversa, hable abiertamente sobre ello y resuelva esos problemas de inmediato. 

3. No tengas miedo de exigir más

Si crees que tu relación es complicada, entonces eres infeliz. Si crees en la persona con la que estás y que es la indicada para ti, entonces no puedes ser tan tímido acerca de lo que necesitas de ella.

Abre tu boca y deja que tu voz sea escuchada. Si se preocupan por ti de la misma manera, cumplirán si tu deseo es razonable. Si no, entonces no deberías estar con alguien que no te valora. 

4. Esté abierto a la posibilidad de que usted sea el problema

Tal vez eres la razón por la que tu relación es complicada en primer lugar. Mire la situación desde la perspectiva de un extraño. Comprenda que puede ser lo único que impida que su relación sea exitosa.

Se honesto contigo mismo. ¿Necesita algún arreglo antes de que su relación tenga éxito? Si eres tú, debes ajustar algo en tu vida. Tal vez busque ayuda adicional primero.

5. Da a conocer tu infelicidad

Puedes pensar que tu relación es complicada, pero tu pareja puede pensar que todo está perfectamente bien y que ambos están tan felices como siempre. Si ese es el caso, TIENES que hablar y dejar que se escuche tu infelicidad.

Acércate a tu pareja, pídele que hable y luego simplemente dilo. Diles por qué eres infeliz y que sientes que la relación está en peligro.

Si tu pareja se preocupa por ti tanto como tú por ella, entonces estará dispuesta a resolverlo para que ambos puedan ser felices. 

6. Confíe en su sistema de apoyo

Cuando su relación es complicada, puede ser tentador ocultar sus problemas a las personas más cercanas a usted. Ábrase a ellos y hágales saber lo que está pasando.

Pueden brindarle comentarios imparciales sobre cómo arreglar las cosas e incluso pueden ayudarlo a encontrar el éxito en su relación. Tener este sistema de apoyo también te da el coraje de hablar con tu pareja sobre todo lo que está pasando.

7. Pasar un tiempo separados

Puede pensar que esto dañará su relación, pero funciona de maravilla. Necesitas pasar un tiempo separados si crees que tu relación es complicada. Estar lejos de ellos por un período de tiempo decente no solo te ayudará a extrañarlos, sino que también te dará una mente despejada.

Podrás pensar en tu relación y situación sin su influencia. Puedes averiguar cómo te sientes y lo que quieres. Luego, puede aclararle todo a su pareja para que pueda seguir adelante. 

8. Recuerda por qué estás con ellos en primer lugar

Es curioso cómo cuando estás con alguien por un tiempo, y las cosas empiezan a ir mal, te olvidas de por qué estuviste con esa persona en primer lugar. Prácticamente te olvidas de las cualidades que amas de ellos.

Para manejar una relación complicada, recuerda en primer lugar por qué estás con ellos. Quién sabe, tal vez no pueda encontrar una razón, y eso le dice todo lo que necesita saber sobre cómo arreglar, o no arreglar, su relación

9. Deshazte de los obstáculos que lo complican

Si ambos tienen trabajos realmente difíciles y realmente no pueden verse, o uno de ustedes tiene un ex que sigue apareciendo, desháganse de ellos. No estamos diciendo que renuncies por completo a tu trabajo, sino que encuentres la manera de tomarte un tiempo para verlos.

Deshacerse de esos obstáculos se deshace de las excusas que ambos usan para que su relación no sea un éxito. Si no tienes nada que frene tu relación, ya no puede ser

10. Quítate las gafas de color rosa

A veces, nos enfocamos en la idea de cómo queremos que sea una relación o cómo queremos que sea una persona. Nos olvidamos de la realidad de la situación. ¿Te estás quedando con esta persona porque te enfocas en cómo solían ser las cosas, en lugar de cómo son ahora?

Si quieres que tu relación dure y sea algo que te haga feliz, debes vivir en el presente y dejar de concentrarte en cómo solían ser las cosas o cómo te gustaría que fueran.

11. Ama a tu pareja y demuéstralo todos los días

Esto puede parecer algo obvio, pero la mayoría de las parejas lo olvidan por completo. Pueden decirle a su pareja que los aman todos los días, pero si no lo demuestran, ¡entonces no tiene ningún sentido!

Si no te sientes amado y tu pareja tampoco, entonces parece una relación complicada. Incluso hacer pequeñas cosas aquí y allá puede hacer maravillas para ayudarlos a ambos a darse cuenta de que tienen una relación feliz y saludable. 

12. Saber que todas las relaciones tienen algunas complicaciones

Ninguna complicación en una relación es nunca similar. Asi que tendrás que crear tus propias formas de trabajar con él y equilibrar la complicación.

Pero sepa que cada relación tiene algún tipo de complicación, ya sea pequeña o grande. Es cómo lo enfrentas lo que importa.

En una relación a largo plazo, pueden surgir complicaciones cuando tu pareja se enamora de otra persona o comienza a perder interés en ti como posible pareja. Por otro lado, en una relación más corta, la novedad de la nueva relación puede haber desaparecido, o es posible que tu cita ya no quiera salir contigo por varias razones.

Entonces, ¿qué piensas hacer al respecto? 

13. Sepa que algunas relaciones complicadas simplemente no están destinadas a ser

¿Estás en una relación en la que tu pareja te engaña constantemente o te dice que ya no quiere estar contigo pero vuelve a tus brazos de vez en cuando? ¿Tu pareja te ignora? Si es así, es una señal definitiva de que la relación no va a ninguna parte.

Es posible que tu pareja solo esté tratando de buscar a alguien más con quien salir y puede estar usándote hasta que encuentre a alguien más. O puede ser demasiado cobarde para romper contigo.

Si no puede poner fin a una complicación con conversaciones y garantías, quizás ninguno de los dos esté destinado a serlo. 

¿Estás listo para un nuevo comienzo?

A veces, es más fácil terminar una relación y alejarse, especialmente si hay demasiadas complicaciones involucradas. Pero si realmente amas a tu pareja y estás dispuesto a trabajar en la relación nuevamente, arriésgate. Los consejos de los que hemos hablado deberían ayudarte.

Pero debes recordar que las relaciones complicadas casi nunca funcionan. Cuando eres tú quien está atrapado en el final doloroso de una relación complicada, solo significa que tu pareja te está usando o es demasiado egoísta para preocuparse por alguien más que por sí mismo. 

Salga de una relación complicada si no puede resolver las diferencias y resolver la complicación. Puede doler un tiempo, pero no importa cuánto duela, nunca puede doler más de cómo te sientes en este momento. Al terminarlo, al menos podrás eliminar la dolorosa complicación de tu vida.

Las angustias siempre se pueden curar con el tiempo, pero las complicaciones solo aumentan con el tiempo, recuérdalo. 

Una relación complicada es algo difícil de entender. Para algunos, terminan siendo un desastre. Si ese es usted, estos consejos lo ayudarán a solucionar sus complicaciones y encontrar una solución..


Además de descubrir Qué es lo que conocemos cómo relación complicada, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: