Por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno

Por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno

¿Alguna vez has tenido una primera cita en la que notabas una cierta incomodidad y que solo pensabas en tierra trágame? es lo peor… Y cuando sucede, no estás realmente dispuesto a salir con esa persona de nuevo. Sin embargo, tal vez estés equivocada. Es posible que un poco de incomodidad sea algo bueno al principio. He aquí por qué no debería descartar a esta persona de inmediato. Descubre por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno

Contenidos

Es Normal Que Las Cosas Sean Incómodas En La Primera Cita.

En términos generales, nunca irás a una primera cita y NO será al menos un poco incómodo. Eso es cierto sin importar cuánta química tengan y cuánto tengan en común. Estas son solo algunas de las razones por las que esto sucede.

No se conocen.

Incluso si chatearon en línea durante semanas antes de reunirse, en realidad no se conocen. Hay una gran diferencia entre cómo alguien envía mensajes de texto y cómo se comporta en la vida real. 

Eso requiere un poco de adaptación y, mientras tanto, es probable que las cosas sean un poco incómodas. Sucede, pero no es gran cosa. Sigue adelante y pronto terminará.

Ambos están probablemente nerviosos.

Si cree que podría haber potencial allí (o espera que lo haya), es probable que sea cierto. El nerviosismo hace que las personas actúen un poco raras a veces. No es un reflejo de tu (o de ellos) verdadero yo. 

Además, tiende a pasar a medida que se sienten más cómodos el uno con el otro. Vale la pena ofrecerse un poco de gracia y seguir adelante.

No has salido en mucho tiempo.

Si últimamente has tenido un poco de sequía de citas , va a ser incómodo. ¡Eh! Es extraño lo rápido que olvidamos cómo actuar en escenarios (posiblemente) románticos cuando no lo hemos hecho por un tiempo. Afortunadamente, tiende a ser como andar en bicicleta. Una vez que vuelvas al ritmo de las cosas, estarás bien.

No sabes cuáles son sus intenciones.

Sabes lo que quieres de la fecha y de las citas en general. Sin embargo, tal vez no estés seguro de cuál es su posición. Eso puede provocar ansiedad y un poco incómodo. No quieres salir y preguntarles de inmediato, pero no sabes cómo averiguarlo. ¡Ay!

Usted (o o los dos) son de naturaleza tímidos.

Esta es una posibilidad distinta. No todos son súper extrovertidos y confiados. Algunas personas son más reservadas, y eso está bien. Sin embargo, si eres introvertido y tu cita es extrovertida (o viceversa), eso podría causar un poco de incomodidad en la primera cita. ¡Sin embargo, eso no significa que las cosas no puedan funcionar entre ustedes!

No tenéis química entre vosotros.

Por supuesto, esto no es bueno y no es un buen augurio para una segunda cita o algo más. Sin embargo, si bien es una posibilidad, no debes asumir automáticamente que esta es la razón detrás de la incomodidad en tu primera cita. Busque otras pistas para ver si tal vez está prejuzgando las cosas injustamente.

Por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno
Por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno

Por Qué La Incomodidad En La Primera Cita Puede Ser Algo Bueno

Demuestra que ambos se preocupan por causar una buena impresión.

Si no te importara, no habría ninguna incomodidad. Cuando algo te importa un carajo, no tiene poder sobre ti. Eres completamente indiferente porque no tienes un caballo en la carrera, por así decirlo. 

Por lo tanto, si las cosas están un poco incómodas entre ustedes, es porque claramente quieren que la otra persona piense cosas buenas de ustedes.

Es una señal de que te gusta/les gustas.

Nuevamente, si no lo hiciste, ¿por qué te molestarías? Las cosas no serían incómodas porque no te gustan . Eso significa que no te molestaría si hubiera contratiempos en la conversación. Existe un poco de incomodidad en la primera cita porque te gusta (o al menos crees que te gusta) y viceversa. 

En realidad es súper entrañable.

Es un poco adorable ver a una cita ponerse nerviosa por ti. Es halagador y realmente dulce por las razones mencionadas anteriormente. En muchos sentidos, te gusta un poco más ver cuánto les importa.

Te da algo con lo que unirte.

Si ninguno de los dos se toma a sí mismo demasiado en serio, su incomodidad mutua puede ser algo de lo que se rían. Los humanos son extraños y es un poco divertido cómo nos levantamos ante las pequeñas cosas. Eso puede liberar el estrés y unirte más. 

Demuestra que ambos se toman las cosas en serio.

Nuevamente, no sería incómodo si no te importara cómo resultó la cita. Ambos están estresados ​​porque quieren encontrar el amor y esperan que sea el uno con el otro. Si eso no es una bandera verde, no sé qué es.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo Evitar Que Las Cosas Sean Demasiado Incómodas

Así que hemos cubierto que la incomodidad en una primera cita no es necesariamente un motivo de ruptura. Sin embargo, no querrás estar totalmente incómodo toda la noche. Resulta que hay algunas cosas que puede hacer para mantener la incomodidad al mínimo durante esa primera reunión.

Elija una ubicación discreta.

Nada ejerce más presión que elegir un lugar para la primera cita que sea tenso y demasiado apropiado. Sáltate el restaurante de alta gama o el elegante bar de vinos si ese no es tu ambiente. 

En su lugar, elija un lugar discreto y un poco más informal. Esto le da más tiempo para chatear en un ambiente más relajado. ¡Eso es lo que quieres!

No te tomes demasiado en serio 

Si te hiciste ilusiones con esta persona antes de salir para la cita, es natural que estés un poco rígido. Después de todo, quieres que las cosas salgan bien, ¡quizás demasiado! Respira hondo y date cuenta de que en realidad no es tan profundo. 

Muestra tu lado relajado, divertido y no te preocupes por ser otra cosa que tu auténtico yo. Eso debería ser más que suficiente.

Muestra interés si está ahí.

Si realmente te gusta la persona con la que estás en una cita, házselo saber mostrando interés. Pregúnteles más sobre las cosas que dicen que despertaron su curiosidad. Esto por sí solo puede tranquilizar a la otra persona y comenzar un nuevo camino conversacional.

Mantenga la conversación ligera.

Es tentador querer eliminar a los imbéciles yendo a tu cita y preguntándoles sus puntos de vista sobre política, religión, feminismo, etc. Obviamente, estas cosas son increíblemente importantes y no quieres perder el tiempo con alguien que no lo hace. t gel con sus valores y creencias. Sin embargo, si desea evitar demasiada incomodidad en su primera cita al menos, deje estos temas solos.

Recuerda que estás ahí para divertirte.

¡Es una cita! No es una pena de prisión. No hay nada que temer o temer al respecto. Si las cosas funcionan, estás de suerte. Si no lo hacen, realmente no es el fin del mundo. ¡Solamente disfrútalo!


Además de descubrir Por qué un poco de incomodidad en una primera cita es algo bueno, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: