¿Por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos?

¿Por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos?

Es posible que hayas conocido a una mujer antes que haya dicho algo como: «Prefiero estar con chicos que con otras chicas». Muchas personas se preguntan por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos. Esta pregunta puede tener muchas respuestas y varían dependiendo de la situación y de la persona. Aunque no hay una respuesta única, hay algunas razones por las cuales algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos.

En realidad, este no es un sentimiento poco común y no siempre tiene algo que ver con la atracción física hacia los hombres en su círculo social.

¿Por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos?
¿Por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos?

¿Por qué me siento más cómoda con los chicos?

Algunas mujeres se sienten más cómodas con hombres que otras debido a choques de personalidad o experiencias previas con otras mujeres. Las víctimas de acoso infantil por parte de otras niñas prefieren hacer amigos varones. Las mujeres que encuentran atractivas a las mujeres pueden sentirse más nerviosas con las mujeres que con los hombres.

1. ¿Es normal que las chicas se sientan más cómodas con los chicos?

No es raro que algunas mujeres se sientan más cómodas con hombres que otras mujeres.

Si eres gay o una mujer que se siente atraída por otras mujeres, es posible que las mujeres te intimiden o te pongas nervioso en su presencia. Si eres heterosexual pero has tenido problemas con mujeres en el pasado, es posible que los hombres te tranquilicen más.

Los hombres son capaces de ser una buena presencia en la vida de una mujer. Hay muchos hombres en el mundo que no se molestan muy a menudo, son tranquilos, silenciosos y disfrutan de un estilo de vida minimalista sin mucho alboroto.

Es más probable que estos hombres atraigan amistades femeninas, ya que su presencia tranquilizadora es un buen cambio de situaciones ansiosas.

2. ¿Por qué otras chicas me estresan?

Hay muchas mujeres que no se llevan bien con miembros del mismo género. Las mujeres son igualmente capaces de estresar a otras mujeres.

Desde los acosadores de la escuela, los compañeros de trabajo groseros, los clientes enojados y los clientes, o incluso los miembros femeninos de su familia, las mujeres son igualmente capaces de causarle estrés o hacerlo infeliz.

El hecho de que tus amigas sean mujeres como tú no significa que seas compatible con ellas. Cada mujer es diferente y, por lo tanto, se llevará bien con diferentes personas.

No todas las mujeres son tóxicas

Si la razón por la que las mujeres te estresan es que solo has tenido problemas con otras mujeres en el pasado, ¡considera encontrar mejores mujeres!

Las mujeres en tu vida pueden simplemente no ser para ti, eso no significa que no puedas encontrar buenas amigas en otros lugares.

Las mujeres vienen en todas las diferentes formas de personalidades y peculiaridades. Encontrar buenas personas y formar conexiones duraderas es muy gratificante tanto para hombres como para mujeres.

3. ¿Los chicos también se sienten más cómodos con las chicas?

Algunos hombres se sienten mucho más cómodos con las mujeres que otros hombres.

Esto se debe en gran parte a situaciones que involucran una masculinidad tóxica o las expectativas estereotipadas que los hombres tienen de otros hombres. Los hombres que no participan de esos estereotipos, o intentan romper con ellos, suelen ser menospreciados en esos círculos sociales

Si eres un hombre dentro de un grupo de amigos que espera masculinidad tóxica, o incluso pequeñas agresiones relacionadas con la masculinidad tóxica, es más probable que busques amistades en otros lugares.

Especialmente para los hombres que no son agresivos, que son amables y tranquilos, y que son capaces de mostrar sus emociones, encontrar amistades en mujeres es mucho más placentero para ellos. Esto se debe a que a las mujeres les encanta hablar de sus vidas, sentimientos, problemas, intereses amorosos, familias y sueños.

Los hombres que son más propensos a hablar sobre sí mismos y sus emociones son más bienvenidos entre las mujeres que entre otros hombres.

No todos los hombres son tóxicos

Es importante señalar aquí que no todos los hombres están llenos de masculinidad tóxica.

Los hombres pueden encontrar la felicidad siendo amigos de otros hombres que son compatibles con ellos, comparten sus valores y disfrutan de la compañía del otro.

Es más probable que los hombres sensibles pasen tiempo con mujeres, pero los hombres abiertos y dispuestos a tener conexiones más profundas acudirán en masa a hombres similares a ellos.

4. ¿Significa que me atraen mis amigos?

Algunas personas te acusarán de ser amiga de chicos para salir con ellos, pero eso no es cierto. Las mujeres y los hombres pueden ser amigos sin un apego romántico.

El hecho de que te sientas más cómoda con tus amigos varones no significa que haya un apego que pueda volverse romántico. La mayoría de las personas tienden a sentirse más incómodas con las personas que les atraen o con las que quieren salir.

Si te sientes tranquila y cómoda con un grupo de chicos, puede significar que no tienes sentimientos románticos por ninguno de ellos y disfrutas de su compañía.

¡Hacerte amigo de miembros del género que te atrae pero no sentir nada romántico por ellos es una gran experiencia! Te permite comprender mejor a otras personas y aprender más sobre los hombres cuando no estás pensando en salir con ellos.

Esto permite amistades y relaciones más genuinas y, en última instancia, te beneficiará a ti y a tus amigos a largo plazo.

5. ¿Los chicos se sienten incómodos con las chicas?

Algunos hombres se sienten incómodos con las mujeres, generalmente debido a su atracción. La atracción puede llevar a la intimidación si sientes que el objeto de tus afectos podría rechazarte.

Este problema generalmente se debe a que los hombres más jóvenes no saben cómo entablar relaciones platónicas con mujeres que encuentran hermosas. Para muchos hombres y mujeres jóvenes, conocer personas atractivas con suerte conducirá a una interacción romántica o una relación.

Para hombres y mujeres más maduros, conocer a alguien que crees que es lindo o atractivo no siempre significa que desarrollarás sentimientos por esa persona. Los hombres y mujeres adultos a menudo conocerán a alguien que les parezca atractivo, pero por lo general no harán nada al respecto.

Esto viene de querer una conexión más profunda. La mayoría de los adultos quieren a alguien compatible con quien disfrutarán pasar el tiempo. No les importa la apariencia a medida que maduran y envejecen, por lo que la mayoría de los hombres fácilmente se hacen amigos de las mujeres sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR :

Desconexión social

Por otro lado, algunas mujeres pueden hacer que los hombres se sientan incómodos debido a la desconexión social.

Los hombres y las mujeres son criados de manera muy diferente en la mayoría de las culturas. Donde los hombres son criados para ser masculinos, atléticos y bulliciosos, las mujeres son educadas para ser correctas, emocionales, afectuosas y tranquilas.

Este no es siempre el caso: los hogares individuales criarán a sus hijos como quieran, pero a algunos hombres les resulta difícil bromear con las mujeres, jugar con ellas o ser honestos sin rodeos.

Algunos hombres tampoco se sienten cómodos mostrando sus sentimientos con demasiada frecuencia, que es lo que suelen hacer las mujeres. Esa falta de vulnerabilidad puede hacer que los hombres se sientan incómodos con las personas, en su mayoría mujeres, que siempre son abiertas y honestas sobre sus sentimientos y sobre cómo mejorar su amistad a través de la comunicación.

Si el hombre no está listo para ser abierto y honesto, es posible que se aleje de las amistades más profundas con las mujeres.

6. No hay nada anormal en que no te gusten otras mujeres

Se considera “normal” que las mujeres tengan grandes grupos de amigas de otras mujeres, pero eso no siempre es una realidad.

Las niñas son tan capaces de intimidarse entre sí o de disgustarse entre sí como los hombres. Esto puede conducir a relaciones incómodas e incluso traumáticas entre mujeres.

Incluso si eres cercano a las mujeres, algunos grupos de amigas pueden ser secretamente tóxicos o incómodos para ciertos miembros. Si persiste, esto resultará en la pérdida de aquellos miembros que buscan amistad en otra parte.

Encontrar amigos de otros géneros es una excelente manera de aliviar el estrés si te resulta difícil estar cerca de las mujeres.

¡No dejes que alguien más te haga sentir extraño por dejar tu grupo de amigas femeninas por un grupo de amigos masculinos!

7. ¿Puedo ser parte de ambos círculos sociales?

¡Siempre puedes ser amigo de cualquier género!

Si tienes un grupo de amigas y un grupo de amigos varones, o incluso un grupo lleno de ambos, estás en buena compañía. No tiene que “elegir uno” o elegir entre ellos.

Hombres, mujeres, no binarios, trans, no importa. Las amistades surgen cuando hay compatibilidad, una conexión. Si busca conexiones significativas y profundas con otra persona, no importa de qué género sea.


Además de descubrir ¿Por qué algunas chicas se sienten más cómodas con los chicos?, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: