Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa

Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa

Hay algunos momentos en la vida en los que una decisión terrible o un mal comportamiento pueden causar serios problemas en tu matrimonio y en la relación con tu esposa. Debe aceptar toda la responsabilidad por su conducta durante esos momentos y expresarle sus más sinceras disculpas. A veces, las palabras más dulces y sinceras pueden calmar su ira de inmediato. Descubre mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa

Probablemente esté buscando algunos mensajes de «perdón» para su esposa en este momento. No se preocupe: para ayudarlo, hemos compilado una lista de las notas y frases de «perdón» más reflexivas y conmovedoras que puede enviar a su esposa. Utilice esta maravillosa variedad de mensajes románticos de disculpa para expresar su más sincero y dulce agradecimiento a su esposa. Sigue leyendo para encontrar la nota de disculpa romántica ideal para ella. 

Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa
Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa

Mensajes de «perdón» para tu esposa

  1. Pase lo que pase, siempre serás mi mayor prioridad. Prometo no volver a ignorar tus deseos nunca más. Â¿Me perdonarás por lo que he hecho?
  2. Nunca quise insultarte, lastimarte o hacerte sufrir, y prometo no volver a hacerlo nunca más. Lo siento Perdoname.
  1. Lamento haberte lastimado tan profundamente, dulce esposa. Quiero ser tu héroe otra vez. ¿Puedes perdonarme?
  2. Todo lo que pasó fue por mi culpa. Fui un tonto por no verlo. Realmente me arrepiento de corazón. Así que cariño, hagamos un nuevo comienzo. ¡Lo siento , mi amor!
  1. No sé cómo las palabras pueden transmitir la magnitud de mis sentimientos. Todo lo que puedo decir es que realmente lo siento mucho.
  2. Lo siento por sentirme tan protectora… es solo que no puedo soportar ver que nada te quite esa sonrisa en la cara.
  3. Lo siento por lastimarte. No sé cuál es la mejor manera de pedir perdón en un mensaje de texto, pero quería disculparme ahora y no esperar. Â¿Podrías por favor perdonarme?
  1. Sé que no soy perfecto y cometo errores, pero estoy muy contento de tenerte para que me ayudes a levantarme cuando me caigo y me ayudes a convertirme en la mejor persona que puedo ser.

Mensajes románticos de «perdón» para tu esposa

  1. Solo quiero hacerte feliz y verte sonreír. Saber que he hecho exactamente lo contrario me rompe el corazón. Sé que tu corazón también está herido. Lamento mucho haber sido la causa de eso, y prometo que nunca volveré a actuar así nunca más.
  1. Eres una persona verdaderamente maravillosa que merece ser tratada con amor y respeto, y realmente te fallé. Nunca más te causaré tanto dolor. Â¿Podrías encontrarlo en tu corazón para perdonarme?
  2. Lamento que peleáramos y discutiéramos. Lo siento por todos los problemas que se produjeron. Lamento haberte dado por sentado. Te prometo que no era lo que pretendía. Lamento haberte hecho sentir mal. Perdóname, cariño… me estoy volviendo loco.
  1. Por todas las cosas malas que dije, lo siento. Por todas las veces que he sido grosero, lo siento. Por todas las veces que te hice llorar, lo siento. Por todas las veces que no he sido el hombre que te prometí ser… lo siento.
  2. Lo siento muchisimo. Todo esto fue completamente mi culpa. Te prometo que trataré de ser una mejor persona a partir de ahora. Realmente te amo y no puedo imaginar mi vida sin ti. Â¿Puedes encontrarlo en tu corazón para perdonarme?

  1. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo creer que haya puesto en peligro nuestra relación. Eres la persona más importante en mi vida. Lo siento mucho, y haré todo lo que quieras para arreglar las cosas.
  2. Sabiendo lo bien que quiero tratarte y sabiendo cómo terminé tratándote, estoy completamente avergonzado de mí mismo. Por favor perdoname. Sé que decir que lo siento no suena lo suficientemente bien, pero realmente lo siento mucho.

Dulces mensajes de «perdón» para tu esposa

  1.  Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento. Me duele el corazón cada minuto. Desearía que me permitieras expresarte mi más sincera disculpa porque, querida, sé que tú también estás sufriendo. Lo siento.
  2. Mi amor, tienes todo el derecho de estar molesto conmigo. Sé que te he lastimado cuando todo lo que has hecho es mostrarme amor. He aprendido de esto, y he crecido. Prometo seguir aprendiendo y creciendo. Por favor, perdóname y ayúdame a ser una mejor persona.
  1. No tengo nada para demostrarte cuánto lo siento excepto las lágrimas en mis ojos. Dame la oportunidad de demostrar que eres el premio más preciado de mi vida. Te amo. Lo siento.
  2. Siento mucho lo que hice, cariño. Dame la oportunidad de ser el hombre del que te enamoraste. Dame la oportunidad de compensarte. Dame la oportunidad de hacer lo correcto contigo.
  1. Eres la alegría de mi vida, mi dulce y querida esposa. Â¡Por favor, mi amor, perdóname!
  2. Cuando nos casamos, dijiste: «Sí, quiero». Â¿Por qué no me das la misma respuesta cuando te pregunto: “¿Me perdonas?”
  3. ¿Sabes por qué tu marido quiere darte una disculpa tan larga? Eso es porque él está realmente arrepentido.
  1. Siempre has sido el maduro entre nosotros dos. Espero que me perdones como siempre lo haces.
    Mensajes de disculpa para tu esposa
  2. Lo siento por darte por sentado. Me mata haberte hecho sentir así. Veo lo que hice, y por favor sepa que lo aprecio mucho más de lo que nunca he demostrado. Voy a comenzar a mostrarte cuánto te aprecio de verdad para que nunca vuelvas a sentirte así.
  1. No puedo empezar a explicarte cuánto lo siento. Realmente te decepcioné, y sé cuánto te he lastimado. No puedo soportar la idea de que estés enojado conmigo o la idea de cómo te traté. Por favor, perdóname y dame la oportunidad de hacerlo bien.
  1. Más de lo que hice, me avergüenzo de lo que me he convertido. Lo siento.
  2. Las palabras “lo siento” simplemente no son suficientes para transmitir todos los sentimientos de mi corazón. No puedo entender exactamente cómo decirlo, pero créeme cuando digo que realmente me siento muy mal por lastimarte. Lo siento mucho, mi amor.
  1. Por favor, perdóname y dame la oportunidad de expresarte en persona cuánto lo siento. Sé que este probablemente no sea el mejor texto de disculpa que haya existido, pero no puedo pensar con claridad sabiendo que te lastimé. Realmente lo siento mucho.
  2. Nada está bien en este mundo si no puedo hacer esto bien. Por favor, dame otra oportunidad de convertirme en una mejor versión de mí mismo. Lo siento, querida.
  1. ¿No has oído que las personas pelean solo con aquellos a quienes más aman? El hecho de que haya peleado contigo solo significa una cosa: que te amo mucho. Lo siento.

Citas de texto «Lo siento» para su esposa

  1. Lamento que en tus ojos, no pude mantenerme erguido. Tú, de todas las personas del mundo, no mereces esto en absoluto. Esa sonrisa en tu cara, que desesperadamente quiero ver. El hombre que realmente soy, prometo ser.
  2. Es imposible cambiar el pasado, pero tienes mi promesa de que te lo compensaré en el futuro, comenzando desde este momento en el presente. Lo siento de verdad.
  3. Las mentiras, grandes o pequeñas, son mentiras. Me avergüenzo de haberte hecho llorar. Me estoy ahogando miserablemente en el arrepentimiento. Por tu perdón, estoy esperando desesperadamente.
  4. Por todos los recuerdos que compartimos, por todas las sonrisas que tuvimos, por todo lo que somos, me rompe el corazón verte triste. Lo siento mucho, cariño.
  5. Buscando el perdón de la mejor esposa del mundo… Atentamente, el esposo más tonto del mundo!

¿Por qué debería enviar mensajes de disculpa a su esposa?

Los errores en un matrimonio son inevitables. Pero si te das cuenta de tu error y te arrepientes de lastimar a tu cónyuge, debes saber que eventualmente lo aceptarán. Pero, ¿cómo los convences de que te perdonen? Bueno, obviamente, con una sincera disculpa. Un simple ‘lo siento’ puede curar muchas heridas.

Como humanos, es natural que cometamos errores. Sin embargo, lo que no es aceptable es que no intentemos compensarlos. El primer paso para asumir la responsabilidad y compensar un error es disculparse. Por supuesto, su disculpa debe estar respaldada por acciones sinceras, pero un simple «lo siento» al principio ayuda a suavizar el golpe. Con suerte, algunos de estos 35 mensajes de disculpa para tu esposa ayudarán a expresar cuán verdaderamente te disculpas. 

Sería genial acompañar con chocolates, flores o cualquier gesto dulce con tus disculpas. Ahora que sabes cómo usar estas palabras mágicas, date prisa y haz que tu esposa se sienta mejor. Esperamos haberle ayudado con estas Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa, a continuación

 


Además de descubrir Mensajes sinceros de disculpa que puedes enviar a tu esposa, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: