¿Le gusto a él? Signos sutiles y lenguaje corporal que los chicos no pueden ocultar

¿Has estado saliendo con alguien especial pero no estás seguro de cuál es tu posición? Quizás te estés preguntando ‘le gusto’. Aquí está cómo saberlo. Descubre ¿Le gusto a él? Signos sutiles y lenguaje corporal que los chicos no pueden ocultar

Cuando te gusta alguien, es fácil empezar a soñar con un gran futuro. Pero, preguntándose ‘¿le gusto?’ simplemente te volverá loco. Básicamente, necesitas una respuesta para calmar la confusión en tu mente.

Ahora, puede pensar que es imposible saberlo a menos que le pregunte, pero hay una manera más fácil y menos estresante de averiguarlo. Busque las señales correctas, incluso si son sutiles.

Casi siempre, es extremadamente fácil saber si le gustas a un chico. Todo lo que necesita tener en cuenta es la forma en que se comporta a su alrededor. Por otro lado, si te gusta un chico tímido y quieres saber si está interesado en ti, solo necesitas darle las oportunidades adecuadas para expresar su opinión. 

le gusto a él

Contenidos

¿Le gusto a él? Descifrando la mente de un chico a través de su comportamiento y palabras.

Leer el lenguaje corporal de un chico y las pequeñas señales que te lanza pueden revelar si realmente le gustas o si simplemente está aburrido y se está divirtiendo un poco para pasar el tiempo.

La próxima vez que te encuentres con él, te sientes cerca de él o pases junto a él, presta mucha atención a su comportamiento. Con toda probabilidad, tendrás tu respuesta en poco tiempo.

Si la gran pregunta «¿le gusto?» resuena en tu mente todo el día y el suspenso te carcome, usa estos signos para leer su mente.

1. Cambia instantáneamente

Si le gustas a un chico o está interesado en impresionarte, su comportamiento cambiará casi instantáneamente tan pronto como vea que estás cerca.

Si se está riendo, de repente estará sobrio. O si está sentado en silencio, puede hacer ruido o tratar de ser el centro de atención entre sus amigos. 

2. Llamas su atención

Cuando le gustas a un chico, siempre te observa desde lejos, especialmente cuando estás con tus propios amigos y no se da cuenta de que nadie está cerca.

Si te estás riendo de una broma, date la vuelta rápidamente y llama su atención de inmediato. Es posible que lo encuentres mirándote con una gran sonrisa en su rostro porque probablemente se esté riendo contigo en su mente.

3. La última mirada

Si te estás preguntando si le gusto, ten cuidado con esta sutil señal. ¿Hace contacto visual contigo justo antes de salir de una habitación, sin importar cuán ocupado esté o con quién esté?

Lo más probable es que quiera mirarte por última vez y, en secreto, espera que tú también lo mires para poder mirarte a los ojos, incluso si es solo por un segundo más. 

4. Te mira de frente

No importa dónde te sientes en un evento o una reunión, siempre lo encontrarás posicionándose de una manera que le da la oportunidad de mirarte directamente sin estirar el cuello.

Puede sentarse frente a usted, o sentarse lejos de usted en un ángulo, pero no importa dónde se siente, verá que siempre tiene una vista clara de usted.

5. Presume mucho

Se entrega a las payasadas o hace algo gracioso cuando estás cerca de él. Y siempre te mira primero para ver tu reacción. No importa si está jugando, tomando el pelo a un amigo o simplemente pasando el rato en la cafetería.

Si hace algo llamativo o que valga la pena mirar, buscará una señal para saber que te fijaste en él en su momento de gloria. 

6. Intenta acercarse a ti

Cuando le gustas a un chico, querrá estar cerca de ti incluso si no intercambia una palabra contigo. ¿Se para a tu lado en un ascensor? ¿Pasa cerca de ti incluso si hay mucho espacio alrededor?

Probablemente se esté muriendo por dentro y con la esperanza de tenerte en sus brazos algún día. 

7. No es solo mirar, lo atrapas mirando mucho

¿Encuentras a este tipo mirándote constantemente? ¿O aparta la mirada rápidamente tan pronto como giras la cabeza en su dirección? Estos signos son grandes obsequios que muestran que un chico está interesado en ti.

8. Se enfada

Si quieres saber si le gustas a un chico, trata de coquetear con otro chico cuando este chico esté cerca. Si realmente le gustas, es posible que se moleste al verte hablar dulcemente con otro chico. Y a veces, incluso puede alejarse.

9. Le encantan las sorpresas

¿La cara del chico se ilumina con una sonrisa feliz tan pronto como te ve de la nada?

Si le gustas a un chico y de repente te ve cuando menos espera verte, involuntariamente sonreirá ampliamente para sí mismo. Entonces, si te preguntas si le gusto, todo lo que necesitas hacer es observar su expresión para leer las señales.

10. Intenta hablarte con suavidad

La forma en que habla contigo es diferente de la forma en que habla con los demás. Cuando le gustas a un chico, hablará más atrevidamente contigo o parecerá más interesado en lo que tienes que decir.

¡Usa una voz más profunda para mostrar su masculinidad incluso si solo te pide que le pases el ketchup! 

11. Sus amigos se burlan de él.

Este es un obsequio completamente obvio y una señal obvia para descubrir si un chico ya está enamorado de ti. Cuando entres en la misma habitación donde él está pasando el rato con sus amigos, mantén los ojos bien abiertos y observa el comportamiento de sus amigos.

Si sus amigos lo miran, lo golpean en el brazo o incluso le sonríen, es probable que sus amigos se burlen de él porque estás cerca.

12. Se mantiene erguido

Cuando a un chico le gusta una chica, querrá mostrarle su mejor lado a la chica. ¿El tipo se para derecho o se pone rígido cuando pasas junto a él?

Probablemente instintivamente esté tratando de mostrarte sus mejores activos físicos con la esperanza de impresionarte. 

13. Inconscientemente copia tus movimientos

Si estás sentada frente a un chico que te gusta, instintivamente imitarás su comportamiento sin siquiera darte cuenta. Entonces, si él se sienta, tú te sientas. Si él toma un sorbo de agua, tú también lo harás.

Es lo mismo con los chicos también. Cuando le gustas a un chico, comenzará a copiar tu comportamiento y ni siquiera se dará cuenta de que lo está haciendo.

14. La mueca sexy

Cuando un chico te mira y le gustas, su intención no es solo mirarte. También quiere impresionarte con su mirada intensa y sexual. Cuando el chico te mire fijamente, míralo rápidamente para leer su lenguaje corporal.

Si se frota la barbilla o la cara lentamente, o si aprieta la mandíbula y te mira fijamente con una expresión de macho, lo más probable es que esté tratando de *lucir genial* para ti.

15. Está constantemente arreglado

¿Parece que este tipo se ha arreglado momentos antes de que entres en la habitación?

Si un chico está constantemente preocupado por su apariencia o trata de comportarse lo mejor posible cada vez que estás cerca, definitivamente está tratando de causarte una buena impresión.

16. Pregunta por ti

Cuando a un chico le gusta una chica, no puede evitar tratar de averiguar más sobre ella preguntando. ¿Alguno de tus amigos te ha dicho que un chico estaba preguntando por ti o tratando de saber más sobre ti? Has dado en el clavo aquí.

Este chico seguramente está enamorado de ti y quiere conocerte de una manera más que solo amigos. 

17. Te encuentras con él a menudo

Chocar con alguien que conoces de vez en cuando podría ser una cuestión de pura coincidencia. Pero, ¿qué sentirías si sigues chocando con el mismo chico en diferentes lugares todo el tiempo?

Podría ser el brazo del destino el que te obliga a conocerlo. O el chico tímido te está vigilando y esperando la oportunidad perfecta para acercarse a ti y decirte ‘hola’.

18. Sale y te dice

Si te estás preguntando si le gusto, bueno, esta es la forma más fácil de saber qué siente por ti. Él solo te lo dirá. Si estás bendecido con esto, bueno, entonces el resto es fácil a partir de ahí.

Por supuesto, muchos chicos tienen miedo al rechazo, por lo que probablemente debas seguir leyendo. 

19. Te mira la boca

Hay algo llamado el ‘triángulo de coqueteo’. No, no es donde desaparecen los barcos sino donde el tipo te mira.

Si notas que sus ojos te miran fijamente a los ojos y luego a la boca, y repite el ciclo, bueno, está haciendo el triángulo del coqueteo. Él está interesado en más de lo que estás parloteando. Él quiere besarte. 

20. El escaneo de cuerpo completo

Por lo general, una de las señales más claras de que le gustas es cuando te escanea de abajo hacia arriba. Los hombres son muy visuales y al escanearte, te están mirando. Si continúan escaneándote, no podrán obtener suficiente de tu cuerpo.

21. Hace pavos reales cuando estás cerca

Cuando están interesados ​​en una mujer, los hombres siempre tratan de actuar como el macho alfa. Nos gusta llamarlo ‘pavo real’.

Tienen que demostrarte que son la mejor opción que el resto de los muchachos. Entonces, si está tratando de mostrarte que es un «hombre», entonces le gustas. 

22. Él escucha

Hay tipos que simplemente dirán «sí» a todo lo que digas, pero si recuerda pequeños detalles de las historias que le has contado, ha estado escuchando. ¿Y qué significa eso, señoras? Le gustas.

A los hombres no les gusta perder el tiempo escuchando a personas que no les interesan.

23. Hace preguntas

Quiere saber todo sobre ti. A dónde fuiste a la escuela, cuántos hermanos tienes, y él no te hace estas preguntas porque tiene que hacerlo. Te pregunta porque quiere saber más de ti.

Si se toma el tiempo para conocerte a nivel personal, le gustas. 

24. Él es diferente a tu alrededor

Si él es completamente diferente contigo y sus amigos, esa puede ser la respuesta a tu pregunta, ¿le gusto? Podría ser más hablador o callado contigo, no importa. Lo que importa es que él no está actuando 100% natural a tu alrededor porque está tratando de impresionarte.

25. Se inclina

Tal vez tu historia es muy interesante. Probablemente no lo sea, pero no importa, el chico se está inclinando hacia ti como si todo lo que dices fuera fascinante.

Si se inclina, está tratando de mostrarte que está atento e interesado. Si se inclina hacia atrás, no significa que no le gustes, tal vez comiste ajo.

26. El paga

Los amigos no pagan por los amigos. Si le gustas a un chico, pagará tu bebida o cena. Es más una cuestión de orgullo, quiere mostrarte que puede cuidarte. Entonces, si el chico paga, le gustas.

27. No puede dejar de sonreír

¿Siempre está sonriendo a tu alrededor? ¿Incluso cuando no estás hablando? El tipo está literalmente brillando de adentro hacia afuera. Tal vez sea el trago de vodka que ustedes dos acaban de tomar, pero apostamos a que es porque estás a su lado.

28. Te ignora por completo

Está bien, esto es molesto, pero a veces, los chicos piensan que es una buena idea ignorar a la chica para que ella se acerque a él. También podría estar ignorándote porque en realidad no le gustas, pero si hay otras señales con esta, entonces probablemente no.

Pero en serio, si está haciendo esto porque le gustas, es inmaduro.

29. Es protector contigo

Te acompaña a la puerta de tu casa o te pide que le envíes un mensaje de texto diciendo que estás a salvo. Podría ser simplemente un caballero, sin embargo, por lo general, los amigos no lo llevarían a ese nivel. Si es protector contigo, es porque se preocupa por ti.

30. celos

Otros chicos te están mirando y lo ves hirviendo de celos. Si no le gustas, no le importaría si un chico te estaba coqueteando o invitando a cenar. ¿Por qué estar celoso? Él sería feliz.

Entonces, si está celoso, tiene sentimientos por ti. 

31. Se burla de ti

Ya conoces el viejo dicho, si un chico se burla de ti, le gustas. Bueno, es un poco cierto. Si un chico se burla de ti, lo más probable es que esté tratando de ocultar sus sentimientos por ti.

Intenta convertir estas burlas en coqueteos si quieres que las cosas avancen.

32. Él inicia la conversación.

No tiene ningún problema en acercarse a ti para hablar o enviarte un mensaje de buenos días. Al tomar la iniciativa, está demostrando que está interesado en ti.

Si eres tú quien inicia cada conversación, probablemente sea una relación unilateral. 

33. A menudo te hace cumplidos

Es normal que los hombres halaguen a las mujeres. Sin embargo, en este caso, nota los pequeños cambios que realiza. Tal vez te tiñeste el cabello un tono más oscuro; si le gustas, se dará cuenta.

34. No mira su teléfono

Quizás te preguntes si tiene amigos. Lo hace y su teléfono probablemente tenga una lista de llamadas y mensajes de texto perdidos. Pero no importa, esas cosas pueden esperar, porque él está contigo.

Si no está sacando su teléfono cada cinco minutos, está interesado en pasar tiempo contigo.

35. Está planeando con anticipación

«Oh, tenemos que ir allí» o «Probemos esto alguna vez», sí, él no está diciendo esas cosas para guiarte. Está usando estas líneas porque está planeando con anticipación.

Él te ve en su futuro. 

36. Eres el número uno

Debería estar estudiando para un examen, pero en lugar de eso, salió a tomar un café contigo. Podría haber ido al bar con sus amigos, pero en su lugar quería ver una película contigo. Te está convirtiendo en una prioridad.

Él tiene otras cosas que hacer, créenos, pero tú eres más importante.

37. Te toca

A menos que sean muy buenos amigos, los hombres no suelen esforzarse por tocar a una mujer, especialmente si no les gusta. Por lo tanto, si le gustas, es posible que te abrace con frecuencia o que te rodee con el brazo de manera casual.

Pero, no lo tomes tan a la ligera, él no pondría una mano sobre ti a menos que le gustaras. 

38. Hace lo que te gusta

Si se entera de que te gusta el jazz o te gusta ver patinaje artístico, puede sugerir que te haga compañía.

Puede que odie el jazz, pero si vas a ir, se sentará a escuchar lo que tenga que hacer, siempre y cuando estés allí.

39. Envía muchos mensajes de texto

Si acabas de pasar el rato con él y te envía un mensaje de texto justo después de que te fuiste, le gustas. Aunque es posible que te hayas ido a casa, él no ha terminado de pasar un buen rato contigo. Si te quedas hasta las 3 am enviando mensajes de texto, él está interesado en ti.

40. No menciona a otras mujeres.

Si quisiera que entendieras que no le gustas, hablaría de otras mujeres. Sin embargo, si nunca menciona a otra chica, es porque no quiere que pienses que hay alguien más. 

41. Sugiere un uno a uno

Si solo quiere salir contigo en grupo, está evitando el contacto uno a uno, lo cual no es una buena señal. Pero, si está pidiendo salir solo contigo, bueno, esto es obvio y te da la respuesta a tu pregunta: ¿le gusto?

Ningún chico pasaría tiempo a solas con una chica que no le interesa.

42. Él hace una línea recta para ti

Cuando están juntos en la misma habitación, ¿se te acerca de inmediato? Esto se debe a que no ve la hora de hablar contigo y quiere pasar el mayor tiempo posible en tu compañía. 

43. Parece un poco extraño cuando estás con él.

Lo creas o no, ¡los chicos también pueden ponerse nerviosos por una chica que les gusta! Si comienza a actuar de manera diferente cada vez que pasan el rato, probablemente se deba a que está tratando de parecer más atractivo.

¿Hace más ruido y empieza a presumir y a hacer bromas, o se pone nervioso, callado y tímido? Esté atento, y si encuentra que el comportamiento de la persona que le gusta está cambiando, ¡probablemente signifique que está teniendo un efecto grave en él! 

44. Te invita a una bebida

Simple pero efectivo. Si un chico te pregunta si quieres un trago, es porque quiere demostrarte que es caballeroso.

Si te gusta, ¡asegúrate de decir que sí! Esto puede parecer obvio para saber si un chico está interesado en ti, pero generalmente es cierto.

45. Te pide tu número… y luego te llama

Si un chico te pide tu número, es una forma segura de saber que está interesado en ti. Obviamente quiere mantener esa conexión y, con suerte, volver a encontrarse contigo.

Por supuesto, hay algunos tipos que toman esos dígitos y luego desaparecen en la noche. Entonces, si él te llama o te envía un mensaje de texto, ¡seguro que estás en lo bueno! 

46. ​​Quiere ser amigo de las redes sociales

Si te está agregando en Facebook y siguiéndote en Instagram, es una gran señal. Está lo suficientemente interesado en ti como para querer conocerte mejor, descubrir más sobre ti y soñar despierto contigo mientras mira tus fotos de perfil.

También demuestra que no tiene nada que ocultar.

47. Te pregunta si tienes novio

¡No, no solo es entrometido! ¡Quiere saber si eres libre y soltero! ¡Eh! 

48. Se Pone Inquieto

Otra señal reveladora de nervios aquí: si el chico se pone nervioso a tu alrededor, probablemente sea porque piensa que eres bastante soñadora, ¡y estás haciendo que su estómago se revuelva!

49. Actúa todo machista

Si el chico que te gusta de repente se vuelve macho alfa todo el tiempo cuando estás cerca, probablemente sea su forma de presumir. Quiere que lo veas como varonil y protector. Esta es su forma de hacer eso, incluso si en realidad lo hace parecer un poco tonto.

50. Se acuerda de las pequeñas cosas

Esa película que dijiste que querías ver, consigue entradas para ella. Tu restaurante favorito: él te lleva a él. Ese collar al azar que mencionaste que te gustaba hace semanas, él te lo compró.

¡Este tipo está prestando atención a todo lo que dices y está haciendo todo lo posible para impresionar! 

51. Llega temprano y se queda tarde

Cualquier cosa que le hayas pedido que haga, ya sea una cita para cenar o ayudarte con un proyecto, siempre llega antes que tú y se queda después de que todos los demás se hayan ido a casa.

Claramente quiere pasar todo el tiempo que pueda para conocerte. 

52. Se calla

Cuando a un chico le gustas, puede cerrarse. Sabemos que esto no ayuda en su caso, pero puede que se quede callado porque no sabe qué decir. Si te gusta, dale algo de tiempo y ayúdalo a sentirse cómodo contigo.

53. Se compromete

Incluso si no le gustan las películas que a ti te gustan o la comida que te gusta, en lugar de discutir para salirse con la suya, te encontrará a medias o cederá, para que estés feliz.

Tal vez no le guste el sushi, pero está más que feliz de ir a tu restaurante de sushi favorito solo para verte sonreír. Cuando un chico hace esto, es una gran señal de que le gustas. 

54. Está en todas tus redes sociales

No solo te sigue en las redes sociales, sino que le gusta todas tus publicaciones, mira todas tus historias y tal vez incluso comenta. Si te envía memes y te etiqueta en videos divertidos, está totalmente interesado en ti.

Él no estaría pensando en ti cuando se desplaza sin pensar a través de su feed si no le gustaras.

55. Tropieza con sus palabras y le sudan las palmas de las manos.

Al igual que tú, cuando a un chico le gustas, se pone nervioso. Puede ponerse nervioso o tropezar con sus palabras. O puede hablar demasiado rápido.

Hay tantos signos de nerviosismo, desde sudoración hasta manos sudorosas e incluso gases. Si muestra estos signos, probablemente le gustes. 

56. Lo sientes

A veces simplemente lo sabes. La intuición de una mujer no es nada que ignorar.

57. Lo Dice Su Amigo

¿Alguna vez se te ha acercado un chico en un bar y te ha dicho que su amigo piensa que eres atractiva? Si es así, es una señal definitiva de que le gustas.

Los chicos a veces envían a sus amigos a hacer el trabajo sucio. 

58. Halaga tus intereses

Una cosa es que un hombre elogie tu apariencia, pero si dice que tienes un gran gusto en música, películas o pasatiempos, realmente le gustas.

Si no fuera así, no se molestaría en perder el tiempo tratando de averiguar lo que te gusta, y mucho menos felicitarte por ello.

59. Ignora a otras personas cuando estás cerca

Es realmente fácil saber quién está interesado en ti cuando estás en un entorno grupal. Si te ve entrar a la habitación y deja a cualquiera con quien esté hablando, solo para ir a buscarte, realmente te quiere.

Confía en nosotros, ningún chico dejará a sus amigos para hablar con una chica si no están interesados ​​en ellos. 

60. Está en su mejor comportamiento.

Cuando pasas el rato con él en un grupo con sus amigos y todos hacen bromas groseras, y notas que está callado y solo se ríe, le gustas. No quiere hacer ni decir nada que pueda ofenderte, de ninguna manera.

61. Se ríe de todos tus chistes

No todos tus chistes son divertidos, especialmente si no eres una persona divertida en general. Pero si se ríe de la mayoría de las cosas que dices que ni siquiera son tan graciosas, está pensando en invitarte a salir.

62. Divulga detalles íntimos de su vida.

Ningún hombre va a contar sus secretos más profundos y oscuros a cualquiera. Cuando los chicos te dan información personal sobre ellos, es porque les gustas y confían en ti. 

63. Levanta las cejas cuando te habla

Es un hecho científico comprobado que una persona levanta las cejas cuando está interesada en lo que tienes que decir. Así que observa sus expresiones faciales la próxima vez que hables con él. 

64. Se sienta con las piernas bien abiertas

Este síntoma de interés es mucho más científico que los demás. Cuando le gustas a un hombre, sus instintos primarios le dicen que muestre sus mejores «activos». Y la naturaleza humana nos dice que su entrepierna es aparentemente lo que las mujeres queremos ver.

¡Te dejaremos decidir si estás de acuerdo con eso o no!

65. El hace los planes

Si él está iniciando cuándo se verán la próxima vez, a dónde van y qué están haciendo, le gustas. Ningún hombre se toma todas esas molestias sin razón.

66. Siempre parece alegre a tu alrededor

Estará de buen humor cerca de ti si siente algo por ti. Entonces, si te encuentras diciéndole que «siempre está feliz», es porque le gustas. 

67. Te hace cosquillas

Las cosquillas indican que quiere tocarte, escuchar tu risa y ver esa adorable sonrisa que tienes. Todos los cuales son grandes signos de que le gustas.

Por supuesto, es probable que este solo sea el caso si te conoce lo suficientemente bien como para tocarte de esa manera. De lo contrario, es espeluznante y un poco inapropiado.

68. Te pregunta por tu día

Los chicos no son realmente de charla trivial. Pero si te pregunta cómo ha sido tu día, quiere excusas para saber de ti, ¡y tal vez realmente le importe!

69. Hace preguntas personales

Cuando un chico solo está siendo educado, hará preguntas superficiales, como «¿cuál es tu trabajo?», «¿de dónde eres?», etc. Pero si está interesado en ti, profundizará en tu información personal. 

70. Sientes que puedes ser tú mismo con él

Lo que pasa con estar enamorado es que nunca te sientes cómodo con él; siempre estás nervioso. Pero con este tipo, te sientes tú mismo.

Puedes reírte, ser tonto y simplemente pasar un buen rato. Esta es una gran señal de que le gustas porque hace todo lo posible para que te sientas cómoda. 

71. Has conocido a sus amigos.

Conocer a sus amigos es un gran problema. Ningún chico te presentará a propósito a sus amigos si solo eres una aventura. Este chico quiere que sus amigos te conozcan, y no es un gesto pequeño.

Este es el movimiento final antes de que las cosas se pongan un poco más serias.

72. Te ha preguntado sobre tus sentimientos hacia las relaciones.

Ha tenido “la conversación” contigo y quería saber cómo te sientes acerca de estar en una relación exclusiva y si estás listo para ello. Bueno, si todavía te preguntas si le gustas, necesitas que te revisen los oídos. 

73. Él no te envía mensajes de texto de llamada de botín

Si un chico solo te envía un mensaje de texto por la noche para ver si «¿estás despierta?» entonces él está buscando una llamada botín. ¿Pero este tipo te envía mensajes de texto durante el día y se mantiene en contacto todo el tiempo? Si es así, hay más en esta interacción que solo sexo.

74. Está dispuesto a ayudar cuando se lo pidas.

Un chico que está interesado en ti aprovechará la oportunidad de ayudarte con algo. Pero, él no asumirá que necesitas ayuda.

Si dice que necesita ayuda para mudarse o que la copiadora está rota, él lo ayudará sin quejarse, pero no tomará el control si no lo necesita. 

75. Te anima

Un chico al que le gustas quiere que seas feliz. Si mencionas que siempre has querido hacer paracaidismo y tienes la oportunidad, él te animará a hacerlo.

Un chico al que no le gustas aplicará su propia agenda.

76. Te deja saber sus planes de futuro

No es que esté a punto de arrodillarse y proponerte matrimonio, pero gentilmente te está dejando saber lo que quiere en su futuro. Eso es simplemente porque le gustaría que fueras parte de esto. 

77. Se ofrece a comprarte cosas

Si estás fuera y ves un pastelito que te parece lindo, se ofrece a llevártelo. No está siendo presuntuoso o deslumbrante aquí, simplemente quiere tratarte porque te hace sonreír. Esa es una de las mejores maneras de responder a la pregunta de ‘¿le gustas?’

78. Trata tus pertenencias con respeto

En pocas palabras, te trata a ti, a tus pertenencias y a cualquier cosa relacionada contigo, con el mayor respeto. Está en su mejor comportamiento y quiere que lo sepas.

79. Sus amigos tratan de dejaros a los dos solos.

Sin duda, le ha dicho a sus amigos que le gustas, ¡y están haciendo todo lo posible para darle el espacio que necesita para cortejarte! Si están todos juntos y de repente descubres que estás solo, ¡probablemente se deba a que se han mudado estratégicamente! 

80. Sus acciones coinciden con sus palabras.

Quiere que sepas que puedes depender de él. Cuando te dice que va a hacer algo, lo hace. Él no te decepciona ni te deja con la duda.

Así es como saber si un chico está interesado en ti: está interesado en que sepas que siempre estará ahí para ti.

81. Hace tiempo para ti, aunque esté cansado

Podría estar cansado como un perro, pero aún así se sentará y hablará contigo por teléfono por un rato o te ayudará cuando se lo pidas. No quiere negarse porque le preocupa que lo tomes a mal.

Además, solo quiere estar cerca de ti, esté cansado o no. 

82. Te llama borracho

Esta no es una llamada de botín, es completamente diferente. Si está borracho, te llama. ¿Por qué? Porque cuando estamos borrachos, nuestros muros se derrumban y actuamos según nuestras emociones.

Estás en su mente ya sea que esté borracho o sobrio, pero cuando ha tomado unas copas, no puede evitar acercarse.

83. Te defiende cuando alguien te insulta

Él no va a quedarse sentado y dejar que alguien hable mal de ti. Él te defenderá y les hará saber que están fuera de servicio.

Por supuesto, no querrás que pelee por ti, pero probablemente no esté fuera de discusión, dependiendo de lo que la persona haya dicho. 

84. Te cuida cuando no te sientes bien

Puede que te traiga un poco de sopa de pollo o tu galleta favorita. De cualquier manera, hará lo que pueda para que te sientas mejor y te consuele cuando estés enfermo.

85. Los abrazos duran solo una fracción más de lo que deberían

Un abrazo platónico regular dura solo un par de segundos y eso es todo. Sin embargo, una de las señales de que le gustas es que los abrazos duran un poco más. Puedes sentirlo; es como si no quisiera dejarlo ir.

86. Respira hondo cuando te ve

Es posible que lo notes tomando una respiración rápida y profunda. Esto es algo subconsciente porque hace que sus hombros se vean más anchos y su cintura más pequeña. La evolución nos dice que esto es aparentemente algo atractivo para las mujeres.

87. Su voz cambia a un tono más lento y dulce.

Está relajado a tu alrededor y se siente capaz de bajar la guardia. Es probable que esto suceda después de algunas sesiones de coqueteo y una vez que te conozca mejor.

Ha superado la voz profunda, el comportamiento de pavo real y ahora se está enfriando. Se siente cómodo contigo. 

Señales de que finge que no le gustas (pero en realidad le gustas)

¿Aún te preguntas si le gustas? Ya deberías tener una idea bastante clara, pero hay algunas situaciones en las que un chico trata de ocultar sus sentimientos. Por lo general, puede saberlo al verificar estos signos comunes.

Si te das cuenta de esto, es probable que esté enamorado de ti pero que haga todo lo posible por ocultarlo. ¡Solo él sabe por qué!

1. Empieza a hablarte y luego finge que es una broma

Empieza a hablar y sientes vibraciones de enamoramiento, pero luego cambia de táctica y finge que estaba bromeando. ¿Confundido? Tú serás. 

2. Actúa de forma causal, pero a menudo comete un desliz

¿Notas pequeñas lagunas en su comportamiento? Tal vez está actuando de manera casual y distante, pero luego comete un desliz. Estos deslices parecen estar ocurriendo cada vez con más frecuencia.

Si todavía te preguntas si le gustas, es probable que le gustes y lo esté ocultando.

3. Parece triste o resignado a tu alrededor

A veces los chicos asumen que no son lo suficientemente buenos para una chica y eso los entristece. Por supuesto, probablemente sea un gran tipo y esté más que preparado para la tarea, pero él no se siente así. Su confianza en sí mismo lo está arrastrando hacia abajo.

¿Le gustas? Probablemente, pero debes demostrarle que crees que es genial antes de que se abra. 

4. Es demasiado cauteloso a tu alrededor

Si sientes que tiene un gran muro a su alrededor cada vez que estás cerca, probablemente sea porque está tratando de no mostrar cómo se siente realmente. Nuestras emociones tienen la costumbre de darse a conocer si no tenemos cuidado.

5. Tiene curiosidad acerca de tu historial de citas, pero nunca habla de su

O no tiene un historial de citas o está tratando de mostrarte que está disponible sin decirlo. Sin embargo, si tiene bastante curiosidad por el tuyo, pregúntate por qué.

Si no le importara, no querría saber, ¿verdad? 

6. Siempre está cerca, pero actúa como si no fuera gran cosa.

Un chico no va a estar siempre cerca de ti si no le gustas. ¿Por qué perdería su tiempo? ¡Fácilmente podría estar rodeado de otras chicas!

Si siempre está cerca pero luego actúa como si no fuera gran cosa, es porque está haciendo todo lo posible para actuar de manera informal.

7. Dice que sois amigos pero nunca habla de otras mujeres

Si son amigos, van a compartir historias sobre sus pruebas y tribulaciones en las citas. Si escucha cero noticias sobre las mujeres en su vida, es porque no hay ninguna.

¿Le gustas? ¡Probablemente! 

8. Bromea sobre salir contigo

Si hace esto, o es cruel o no está bromeando en absoluto.

9. Sus amigos no te coquetean

Si sus amigos parecen tratarte como a su hermana y te muestran un gran respeto, es porque les han advertido que se vayan. En este caso, ¿le gustas? ¡Oh sí!

10. Él sopla frío y calor

Si te da un latigazo metafórico con su comportamiento frío y caliente es porque no puede manejar la forma en que se siente. Sus acciones lo delatan, incluso si sus palabras no lo hacen.

Es probable que esté haciendo todo lo posible para ocultar sus crecientes sentimientos y, por lo que parece, fracasando miserablemente. 

Qué hacer cuando él está dentro de ti

Bien, ahora sabes cómo saber si un chico está interesado en ti, ¿qué vas a hacer al respecto?

Bueno, realmente depende de dos escenarios:

1. Te gusta él

2. No estás interesada en él románticamente.

Tu primera decisión es averiguar cuál de estos escenarios es el tuyo. 

1. No lo pienses demasiado

Tal vez no estés muy seguro en este momento, pero estás indeciso. Esta bien. ¿Por qué no pasar un poco de tiempo con él y ver cómo te sientes entonces?

No tienes que apresurarte o pensar demasiado en esto.

2. Presta atención a cómo te sientes y haz ejercicio si te gusta

Cuando estás en su compañía, ¿cómo te sientes? Si no está, ¿piensas en él? Concéntrate en cómo te hace sentir y usa esa información para determinar si te gusta o no. 

3. Si es demasiado críptico, no te molestes.

Si te está enviando señales contradictorias, no pierdas tu tiempo con él. O no está seguro de cómo se siente o está jugando. Tampoco es una situación para la que tengas tiempo.

4. Habla con él al respecto

Si estás bastante seguro de que estás viendo señales importantes de que él está interesado en ti y crees que podrías estar interesado en él también, háblalo. Sugerir una fecha tal vez.

Si estás segura de que no te gusta, aborda esta conversación con cuidado, pero hazle saber que lo ves solo como un amigo.

Entonces, ¿le gustas?

A estas alturas, deberías tener una imagen bastante clara en tu mente de la situación real. O estás seguro de que le gustas o estás bastante seguro de que está tratando de ocultarlo.

Necesitas cuatro de estos signos para confirmar que le gustas. Cualquier cosa menos es demasiado riesgo. Entonces, cuatro o más, ¡y las probabilidades de que le gustes solo aumentan a partir de ahí!

De cualquier manera, primero debes averiguar cómo te sientes.

Saber que le gustas a un chico puede sentirse como una posición muy poderosa. Pero eso no significa que puedas engañarlo o hacer que se sienta mal por ello. Aborde esto con empatía y cuidado y evalúe cómo se siente antes de decir o hacer algo.

Si ves estos signos de ‘le gusto’, no necesitas esperar a que un chico te invite a salir para saber que le gustas. A veces, todo lo que necesitas hacer es observar su lenguaje corporal y leer las señales cuando está cerca de ti.

 


Además de descubrir ¿Le gusto a él? Signos sutiles y lenguaje corporal que los chicos no pueden ocultar, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: