Las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar

Las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar

Todo hombre es consciente del hecho de que el maquillaje es una parte esencial de la rutina diaria de (casi) toda mujer. El maquillaje es una de las maneras más fáciles de mejorar tu estado de ánimo y sentirte bien contigo mismo.  Pero, cuales son las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar

También es una de las formas más efectivas de atraer a los hombres (o hacer que huyan de ti). ¡Los hombres no perciben el maquillaje de la misma manera que las mujeres y hay algunas cosas que les parecen extremadamente espantosas!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Soy completamente consciente del hecho de que a la mayoría de las mujeres en realidad no les importa lo que los hombres piensen sobre el maquillaje, pero creo que también sería justo escuchar su opinión. 

Estas son las principales cosas sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar:

1. Los hombres están LITERALMENTE asustados por los lápices labiales brillantes.

Cuando un hombre ve a una mujer con lápiz labial brillante, no puede evitar pensar lo siguiente: 

  • “Me pregunto cómo se verán mis labios después de besarla”. 
  • “No puedo concentrarme en nada más en ella, excepto en su lápiz labial”. 
  • “¡Hombre, me duelen los ojos!”

Según los hombres, usar lápiz labial brillante significa exagerar y arruinar la posibilidad de acentuar su belleza natural. 

2. Las pestañas postizas les dan miedo. 

Si bien muchas mujeres piensan que las pestañas largas y lujosas (léase: pestañas postizas) atraerán la atención de los pretendientes más potenciales y de los hombres más atractivos, la verdad es bastante diferente. 

Las pestañas postizas les dan miedo a los hombres. ¿Por qué? Porque no se ven naturales. 

Un hombre llamado Sean expresó su preocupación por esto para Cosmopolitan. La razón por la que no le gustan las pestañas postizas es porque «son demasiado largas y hacen que [las mujeres] parezcan jirafas». ¡Uy, eso dolió! 

(Estoy seguro de que muchos otros hombres apoyan su opinión, algo que no deberías dar por sentado).

3. Los chicos no soportan las cejas que parecen pintadas.

De manera similar a los lápices labiales brillantes, las cejas que se ven pintadas se ven artificiales y exageradas. Además de verse poco atractivos, a los hombres también les preocupa que se les borren las cejas. 

De hecho, simplemente no pueden entender la tendencia de una mujer a hacer cualquier cosa con respecto a sus cejas, y mucho menos pintarlas. 

4. Las cejas Nike son su mayor pesadilla. 

Si le preguntas a los hombres, una de las peores tendencias populares de la historia son las cejas de Nike . Al principio, las cejas de Nike no se veían exactamente igual que el logotipo, pero tenían algunas similitudes. Hoy en día, hay cejas hechas para parecerse EXACTAMENTE al logotipo de Nike . 

Hombres: ¿POR QUÉ?

Las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar
Las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar

5. La tendencia al contorno es DEMASIADO para ellos. 

Contornear el rostro se ha vuelto extremadamente popular en estos días, principalmente «gracias» a las Kardashian. ¿De verdad quieres saber qué opinan los hombres sobre esta tendencia? 

Para ellos, el contorno es como pintar un cuadro y el mayor problema es que requiere DEMASIADA pintura (maquillaje). 

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Bangor y la Universidad de Aberdeen y publicado en el Quarterly Journal of Experimental Psychology, los hombres no son fanáticos de tanto maquillaje en la cara de una mujer. 

Como informó la revista Time , «tanto hombres como mujeres preferían las imágenes de las modelos con un 40 % menos de maquillaje que el que se pusieron inicialmente». 

6. Tampoco les gusta el brillo en el maquillaje de tus ojos.

Hombres: ¿Brillo en el maquillaje de tus ojos? Doble ¿POR QUÉ?

Aquí está la cosa con los hombres. Simplemente no pueden entender la necesidad de una mujer de ponerse brillantina u otro material en la cara que no tiene ningún otro propósito excepto parecer tonto (para ellos). 

Además, existe este dicho derivado de un verso del siglo XVI de William Shakespeare: «No es oro todo lo que reluce». 

Traducción: No todo lo que parece precioso o verdadero resulta serlo. 

Traducción de maquillaje por hombres: el brillo en el maquillaje de tus ojos no te hará más bonita. 

7. Al igual que los gatos le temen al agua, los hombres le temen al brillo de labios

Besar labios que se ven pegajosos no es algo que los hombres disfruten. En realidad, tienen tanto miedo al brillo de labios pegajoso que incluso se negarán a dar el primer paso sin importar cuánto les guste la chica. 

Tal vez lo exageré un poco, pero así es como es. Solo imagina un gato que le tiene miedo al agua y entenderás de lo que estoy hablando. 

8. Dos palabras: base Cakey.

La base Cakey ocurre por tres razones: 

• No aplicar las capas de maquillaje en el orden correcto. 

• Problemas de piel seca.

• No usar los productos adecuados para el cuidado de la piel.

No hace falta decir que la base Cakey es una de las 10 cosas principales sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar porque te hace ver mayor y como si no te cuidaras bien. 

TE PUEDE INTERESAR: 26 consejos sexys para salir casualmente con un amigo

9. Los hombres simplemente no entienden el sentido de los lápices labiales desnudos. 

Hombres: ¿Cuál es el punto de aplicar algo que se funde con tu cara? 

Todo hombre moriría por entender por qué tantas mujeres se aplican labiales nude. 

Un hombre expresó su preocupación y molestia con respecto a esto al sitio de belleza Byrdie con las siguientes palabras: «No tengo lápiz labial que haga que los labios tengan el mismo color que las caras de las mujeres». 

Estoy seguro de que otros hombres simpatizan con él también. 

10. El maquillaje de ojos oscuros les desagrada. 

Muchas mujeres disfrutan de los encantos de un look de ojos ahumados, pero ¿estás lista para escuchar lo que los hombres piensan al respecto? 

Bueno, Bustle informó que «el 66 por ciento no encuentra una cita más atractiva si lleva maquillaje oscuro en los ojos». Evidentemente, los hombres piensan que el maquillaje de ojos oscuros es demasiado y desagradable en la cara de una mujer. 


Además de descubrir Las 10 cosas más importantes sobre el maquillaje que los chicos no pueden soportar, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: