12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación

12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación

Los desafíos de pareja se pusieron de moda cuando la pareja de celebridades más famosa de Hollywood, Jennifer López y Alex Rodríguez, publicaron su video en las redes sociales donde se les ve actuando. Esta emocionante tendencia que comenzó en 2020 ha sacudido las redes sociales con las últimas variaciones y adiciones al concepto. Descubre 12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación

El desafío de una pareja no se trata solo de probar la química entre ellos, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar los momentos felices entre ellos. Es una forma artística de impulsar la intimidad , la energía y la novedad de las vidas monótonas. Aquí tenemos una lista de desafíos de gemas recopilados de las redes sociales y puedes probarlos con tu pareja. ¡Seguir desplazándose!

12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación
12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación

12 divertidos desafíos en pareja

1. El desafío de la pareja original

Este desafío de pareja es fácil de jugar. Ambos deben sentarse uno al lado del otro y mantener los ojos cerrados. Una tercera persona que grabe el video les hará algunas preguntas divertidas sobre los demás. Tienes que señalarte a ti mismo o a tu pareja en respuesta a cada pregunta.

Algunos ejemplos de las preguntas son: ¿Quién es más romántico? ¿Quién cocina mejor? ¿Quién se disculpa primero después de una pelea? ¿Quién es el divertido? ¿Quién es el desordenado? Puede agregar más preguntas relacionadas a la lista según su elección.

2. Desafío de susurros

En este desafío, el primer compañero debe usar auriculares con cancelación de ruido y escuchar música a un volumen tal que no pueda escuchar ningún sonido exterior. El segundo compañero intentará que el primero adivine una palabra o una frase mediante gestos, mímica y pronunciación de las palabras.

El ejercicio puede ser divertidísimo ya que el compañero con auriculares hace conjeturas equivocadas, y el otro compañero intenta diferentes formas de hacerlo entender. Hará surgir la química entre la pareja.

3. Desafío de mi novio para que me maquille

Las cosas pueden volverse bastante interesantes en este desafío cuando dejas que tu novio (o la pareja sin conocimientos de maquillaje) use tu rostro como lienzo. La persona en la silla no puede decirle a su pareja qué productos son para qué sección de la cara.

Se vuelve más emocionante cuando la pareja con el pincel es libre de aplicar el maquillaje de la forma que considere adecuada, mientras que el otro se sienta en silencio con los ojos cerrados. El resultado puede ser divertido o sorprendente (o ambos). A través de este desafío, una pareja aprenderá a apreciar el esfuerzo, el tiempo y el talento que se dedican a maquillarse.

4. Desafío El suelo es lava

Este desafío es para parejas que aprecian el elemento sorpresa y les encanta divertirse. Cuando sale a caminar o simplemente hace un mandado, un compañero puede gritar repentinamente «el suelo es lava» y comenzar a contar de cinco a cero. Dentro de estos cinco segundos, el otro compañero necesita encontrar algo a lo que trepar (un sofá, un banco, una silla o cualquier cosa) para ganar un punto. Si fallan, el retador los castiga.

Puedes decidir los castigos de antemano o dejar que sean una sorpresa. Después de esto, el turno de gritar ‘el piso es lava’ es para el segundo compañero. Los turnos van cambiando hasta que uno de los socios acumula 10 puntos y gana el desafío. Luego pueden elegir un castigo final para el perdedor.

5. Desafío de besos con los ojos vendados

Para el desafío, ambos socios están esposados ​​y con los ojos vendados. Se paran con la espalda una contra la otra. Ahora, tienen que intentar besarse en los labios. Es divertido ver cómo intentan explorarse mutuamente a través de sus cuerpos y su voz.

Las reglas dicen que si tus labios tocan cualquier parte de tu pareja excepto sus labios, tienes que empezar de nuevo. También es una excelente idea para una cita doble; la pareja que logra besarse primero gana. También puede grabar a las parejas que intentan el desafío, ya que es un reloj divertido.

6. Desafío de gemelos unidos

Este desafío pone a prueba tu capacidad para trabajar en equipo. Para intentar el desafío, debe encontrar un par de pijamas o camisetas en las que ambos puedan caber juntos. Si no encuentra la ropa adecuada, una cuerda que los ate a ambos desde la cintura también puede ser suficiente.

El desafío es lograr un conjunto de tareas mientras están atados. Pueden incluir comer algo juntos, flexiones, saltos, malabares con pelotas, correr y otras actividades divertidas que desee hacer.

7. Desafío de siete segundos

En este desafío, puedes poner a prueba tus habilidades de pensamiento rápido. Al igual que el juego Floor is lava, los socios obtienen turnos alternos para ser los retadores y ganar 10 puntos. Puede hacerle algunas preguntas a su compañero o asignarle una tarea que debe completar en siete segundos. Por ejemplo, puedes pedirles que enumeren cinco cosas que les encantan de ti o que te traigan una lata de refresco del refrigerador muy rápido.

Debes ser creativo para que el desafío sea divertido y pensar en tareas que se puedan realizar en siete segundos. Todos los deberes cumplidos le otorgan un punto, y la persona que alcanza los 10 puntos primero gana. Depende de usted castigar al perdedor o no. Además, el ganador puede pedir un deseo y el perdedor debe cumplirlo.

8. Desafío tocar y contar

Esta tarea es más compleja de lo que piensas, y es una excelente manera de aprender a concentrarte en tus sentidos. Uno de los socios tiene los ojos vendados y el otro socio coloca su dedo en algún lugar de su cuerpo. Ahora, el compañero con los ojos vendados debe adivinar la parte del cuerpo que tocó con el dedo.

Este desafío seguramente engañará tu mente. La pareja también puede experimentar usando la lengua en lugar de un dedo. Si el desafío es demasiado difícil, puede proporcionar pistas para adivinar la parte del cuerpo.

9. Desafío Intenta No Reír/Llorar

Busca ‘intenta no reírte’ o ‘intenta no llorar’ en YouTube, según el reto que quieras intentar. Miren los videos juntos, y cada vez que uno de los compañeros ríe/llora, el otro obtiene algunos puntos.

Para la parte de ‘tratar de no reírse’, si hay una tercera persona alrededor, pueden hacer el desafío llevándose agua a la boca y mirándose uno al otro. Luego, la tercera persona leerá algunos chistes divertidos en voz alta para hacerlos reír e iniciar esos rocíos de agua. Estos juegos no se tratan solo de quién gana, sino que también se centran en la vinculación emocional.

10. No es mi desafío de pareja de brazos

Este desafío es bastante similar al Desafío de gemelos siameses. Tú y tu pareja se ponen una camiseta y se paran uno frente al otro. El desafío consiste en completar algunas tareas usando las manos del compañero que está atrás.

El compañero que usa las manos es el que no puede ver nada. El otro socio necesita guiarlos sobre cómo proceder con las tareas. Esta mezcla garantiza algunos movimientos estúpidos y divertidos. Algunas tareas fáciles pueden ser construir una torre de Lego, organizar un grupo de objetos según sus tamaños o hacer una mezcla para pastel.

11. Desafío Salva tu Rostro

Ambos socios deben hacer una lista de 15-20 preguntas para hacerse el uno al otro. Puede elegir algunas preguntas personales o trivia general. Para hacer este desafío más divertido, pon un poco de crema batida en un plato de papel.

Comience a hacer preguntas una por una, y el compañero que no responde correctamente recibe un golpe de crema batida en la cara. Grabe en video la diversión para verla más tarde.

12. Desafío Qué hay en mi boca

Para los amantes de la comida, este desafío de comida en pareja es una bendición. Un compañero le venda los ojos al otro y luego le pone alimentos al azar en la boca. El compañero con los ojos vendados debe adivinar qué marca o tipo exacto de comida es.

La lista puede incluir chocolates, jarabes, queso, vino o cualquier otra cosa. Después de un tiempo, puede cambiar de turno para usar vendas en los ojos. Asegúrese de seleccionar alimentos que sean seguros para probar o tragar.

Incluso si está en una relación a larga distancia, no debe preocuparse por perder la oportunidad de subirse al carro del desafío de pareja. Siga leyendo para conocer algunos desafíos divertidos que puede hacer con su pareja por teléfono o mensajes de texto .

Juegos emocionantes para parejas a larga distancia

1. Yo nunca

Un juego de fiesta por excelencia, también puedes usarlo para conocer a tu pareja a un nivel más profundo. Cada compañero se turna para mencionar algo que no haya hecho antes.

Por ejemplo, puedes decir, ‘Nunca he estado despierto toda la noche’. Si su novio ha tenido incluso una noche de insomnio, perderá o ganará un punto. El primero en acumular 10 puntos es el ganador y elige un deseo que debe cumplir el perdedor.

2. Verdad o reto

Este juego puede llevarte de vuelta a la escuela. Ambos socios se turnan para elegir el desafío o la verdad. Luego, dependiendo de la elección, el otro compañero te hará una pregunta reveladora o te retará a intentar algo inusual.

Tienes que grabarte haciendo el reto y enviárselo a tu pareja. Este juego es un ejercicio divertido para construir intimidad entre una pareja a medida que conoces el lado atrevido y secreto de tu amante.

3. Adivina dónde estoy

Este desafío funciona muy bien cuando ambos han estado juntos en algunos lugares y tienen recuerdos asociados con ellos. Todo lo que tiene que hacer es definir su ubicación para el socio, compartir algunas cosas que hicieron allí juntos y dejar que adivine el lugar en el que se encuentra.

¿Qué podría ser una mejor manera de recordar los buenos viejos tiempos? Para hacer que el juego sea travieso, puedes enviarle a tu compañero una imagen de una parte del cuerpo para que adivine, ¡y deja que las chispas vuelen!

4. Complete los espacios en blanco

Este juego es para parejas que disfrutan de las trivia. Comienza una oración pero no la completas. Por ejemplo, puede escribir: «Mi ingrediente favorito para la pizza es…». y deja que tu compañero adivine la respuesta correcta llenando espacios en blanco. Estamos seguros de que descubrirán muchas cosas nuevas el uno del otro a través de este juego.

Para aumentar la diversión, también puede enviarle un mensaje de texto a su pareja con la letra de una canción que les encanta y dejar que responda continuando con la letra.

¡Roma no se construyó en un día! Si haces de estos desafíos una parte de tu rutina diaria, puedes recuperar la intimidad y la chispa en tu vida amorosa . Vea estos desafíos de 30 días para construir una relación más profunda, más significativa y más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Desafíos de 30 días para parejas

1. Pregunte ‘¿En qué puedo ayudarlo?’

El simple hecho de preguntar si puedes hacer algo para ayudar a tu pareja muestra cuánto te preocupas por ella. Acostúmbrense a ayudarse mutuamente en las tareas de la casa y vean florecer su admiración y amor mutuo. Comience como un desafío de 30 días y trate de no perderse ni un solo día en el medio.

2. Abraza a tu pareja al menos tres veces al día

Si usted y su pareja no se abrazan con frecuencia, apreciarán cómo este desafío trae más intimidad y gratitud a su relación. Disfruta de esos abrazos, tómate unos momentos para sentir el calor y no los alejes.

3. Deja una dulce nota

Entrar a una habitación y ver una nota con un bonito mensaje de tu pareja tiene el poder de alegrarte el día. No dude en dejar mensajes cursis y cosas dulces en lugares extraños para que su pareja los descubra.

4. Ríete con tu pareja

Otro hábito a adoptar en su vida rutinaria es enviar memes y GIF divertidos, contar chistes y jugarse bromas entre ellos (aquellos que ambos disfrutan). No tiene que ser mientras ve una película divertida solo.

Los desafíos de pareja son una forma interesante de sacar a relucir el elemento divertido y competitivo que hay en ti y en tu pareja. No siempre necesita planificar un viaje o romper su saldo bancario para pasar un tiempo de calidad ininterrumpido con su pareja. Los desafíos de pareja mencionados anteriormente no solo los ayudarían a mantenerse ocupados, sino también a vincularse mejor entre sí. Elige cualquiera de los anteriores para pasar momentos memorables con tu pareja.

Conclusiones clave sobre 12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación

  • Los desafíos de pareja son una forma divertida de romper la monotonía en las relaciones e infundir un toque de emoción.
  • Los desafíos divertidos, como besarse con los ojos vendados y tocar y contar, pueden animar su vida amorosa y aumentar la intimidad.
  • Las parejas en una relación a larga distancia pueden intentar desafíos divertidos a través de mensajes de texto. Esto aumenta la comprensión y revitaliza el vínculo.

Además de descubrir 12 emocionantes desafíos de pareja para animar tu relación, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: