11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo

11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo

Tal vez son las cosas que dice o hace. O tal vez algunas de sus publicaciones en las redes sociales han levantado tus sospechas. Cualquiera que sea el caso, es probable que hayas aterrizado aquí porque te estás preguntando si el chico con el que estás saliendo es bisexual. Descubre 11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo

Cuestionar las preferencias de intimidad de tu novio no te convierte en una mala persona. 

¿Quién no quiere saber la orientación sexual de sus parejas? Es completamente normal.

Entonces, para ayudarlo a comprender mejor la situación, hoy veremos posibles signos de que un hombre es bisexual. 

11 signos evidentes de bisexualidad en los hombres 

¿Cómo puedes saber si el chico con el que estás saliendo es bisexual?

¿Cuáles son algunos signos de bisexualidad masculina? 

No tiene una respuesta fácil.

Después de todo, las personalidades no son un monolito. La experiencia personal, las influencias culturales y la genética perfilan el carácter y el comportamiento. 

Dicho esto, ciertos comportamientos (especialmente cuando se presentan varios) pueden indicar que un hombre es bisexual. Exploremos algunos.

11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo
11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo

1. Coquetea con otros chicos

Si el caballero en cuestión está «fuera», puede coquetear directamente con otros hombres frente a ti. Si aún oculta su identidad sexual, es posible que se vuelva demasiado «amigable» con los hombres que encuentra atractivos. 

Por supuesto, los chicos pueden tener buenos amigos, y es fantástico cuando los hombres tienen amigos con los que pueden abrirse y contarles todo. 

Pero si no puede pasar más de unos pocos días sin pasar tiempo privado con su “mejor amigo”, la relación puede ser más que una amistad platónica.

2. Tienes problemas de intimidad

La sexualidad existe en un espectro comúnmente conocido como la Escala de Calificación Heterosexual-Homosexual, también conocida como la Escala de Kinsey. La premisa es que las personas se ubican entre 0 y 6:

  • 0: Exclusivamente heterosexual 
  • 1: Predominantemente heterosexual, solo incidentalmente homosexual 
  • 2: Predominantemente heterosexual, pero más que incidentalmente homosexual
  • 3: Igualmente heterosexual y homosexual 
  • 4: Predominantemente homosexual, pero más que incidentalmente heterosexual 
  • 5: Predominantemente homosexual, solo incidentalmente heterosexual 
  • 6: Exclusivamente homosexual 

La escala de Kinsey también incluye una categoría «X» para personas sin «contactos o reacciones sociosexuales». 

Entonces, si el chico con el que estás saliendo es un “cuatro o cinco”, los problemas de intimidad pueden convertirse en un problema entre ustedes dos.    

3. Su libido es hiperactivo

Puede sonar contradictorio, pero la hipersexualidad es otra señal de bisexualidad. 

Las personas que se encuentran justo en el medio de la clasificación de Kinsey a menudo tienen una libido excepcionalmente alta, por lo que están abiertas a la intimidad con las personas sin importar el género. 

Por favor, no nos lea mal. No estamos diciendo que las personas bisexuales y homosexuales sean más promiscuas. Muchas personas “heterosexuales” también son hipersexuales. Es simplemente otro indicador que puede proporcionar una pista cuando se combina con otros factores.   

4. Es muy «tocón» con otros hombres.

¿Tu chico siempre se cuelga físicamente de otros hombres? ¿Está constantemente tocando a otros chicos y «jugándolos bruscamente» de una manera que aparentemente cruza la línea?

Una vez más, no estamos hablando de tacto normal. No hay nada de malo en que los muchachos se abracen, y las travesuras estándar del vestuario son parte del curso. Pero si parece más interesado en estar cerca de otros chicos cuando estás fuera de casa, ábrete a la posibilidad de que tu hombre sea bisexual. 


Más artículos relacionados

¿Por qué a las chicas les gustan los «chicos malos»?


5. Dice cosas homofogas

Desafortunadamente, la mayoría de las culturas todavía tienen tabúes arraigados cuando se trata de la sexualidad. Hablando sin rodeos, la heterosexualidad es la norma, y ​​las personas que quedan fuera de la clasificación restringida están sujetas a burlas y discriminación. 

Muchas personas bisexuales, homosexuales y pansexuales ocultan sus predisposiciones a la intimidad para “encajar”. Pueden compensar en exceso diciendo y haciendo cosas abiertamente homofóbicas.  

6. Habla mucho (y no cumple)

¿Es el hombre en cuestión un «gran hablador» cuando se trata de su destreza sexual? ¿Se presenta como la segunda venida de Wilt Chamberlain, la estrella del baloncesto de la vieja escuela que una vez afirmó haberse acostado con 20.000 mujeres en su vida? 

Pero cuando se trata de actuar, no está a la altura. ¿Está constantemente encontrando excusas por las que no puede tener sexo?

Esta es una señal común de que la orientación sexual de alguien no se alinea con su exageración autoproclamada.  

7. Él mira a otro hombre

Cuando estás socializando con otras personas, ¿sorprendes a tu hombre mirando a otros chicos? ¿Te sientes como una tercera rueda a veces? ¿Un trofeo o accesorio a su lado para presentar una imagen de «normalidad»? Si es así, el chico en cuestión puede ser gay o bisexual.

Sin embargo, evite sacar conclusiones precipitadas. Todos hemos estado en situaciones en las que creemos que conocemos a alguien y, por lo tanto, lo miramos un poco más. Además, podría estar mirando a alguien o algo más, y parece que está concentrado en otro chico.

Sin embargo, si se convierte en un patrón, es posible que desee entablar una conversación sobre sus preferencias sexuales. Explique con calma y compasión sus percepciones y vea a dónde conduce la conversación.

8. Es muy reservado

¿Obtener información de tu hombre es similar a que te saquen los dientes, es decir, una tortura? ¿Es él una fuente de respuestas de una sola palabra? ¿Ofrece muy poca información sobre su pasado y presente? 

Muchas cosas pueden conducir a este comportamiento, incluso ocultar la propia sexualidad. Es posible que haya interiorizado la homofobia y, como medida de precaución, trata de ocultar su verdadero yo.

9. Sus amigos LGBTQ+ son cautelosos con su historia

Muchos artículos sobre cómo saber si el chico con el que estás saliendo es bisexual advierten que tener amigos LGBTQ+ es una señal. 

Pero no estamos de acuerdo. 

Se ha vuelto mucho más común que las personas de diferentes orientaciones se mezclen, se mezclen y formen amistades sólidas y significativas. Algunos incluso argumentarían que es muy inusual no tener amigos que sean bisexuales, homosexuales o homosexuales. 

Sin embargo, si sus amigos LGBTQ+ son muy cautelosos con las hazañas de tu pareja, es posible que estén guardando su secreto. 

10. Usa pronombres neutros

¿Alguna vez has tenido una larga conversación con la persona con la que estás saliendo sobre su pasado sexual? Si la relación aún es nueva, es posible que no tengas, y eso es normal. Pero si han estado juntos durante más de dos meses y el tema aún no se ha abordado, es posible que desee comenzar a hacer preguntas directas.

Cuando lo haga, preste atención a los pronombres que usa. ¿Se apega a las opciones neutrales? En lugar de decir novia o esposa, ¿dice “pareja” o usa “ellos” en lugar de “ella”? 

Una vez más, esto no es una señal de slam-dunk. Cada vez es más común usar términos sin género. Pero si tienes curiosidad, pregunta por qué lo hacen. Si se siente incómodo con la pregunta, puede ser bisexual o pansexual.  

11. Lo pillas viendo material para adultos del mismo sexo

¿Alguna vez lo has atrapado viendo porno gay o bisexual? 

Cuando se trata de señales de que el hombre con el que estás saliendo es bisexual, esta es una de las más sólidas, porque seamos honestos: los llamados hombres «heterosexuales» generalmente no encuentran atractiva la acción de hombre a hombre.

Si lo atrapa, puede insistir en que piensa que es «gracioso» o que fue una «broma». Pero piénsalo: ¿Qué tiene de gracioso? La mayoría de la gente no ve material para adultos del mismo sexo por humor intelectual… se trata de placer carnal. 

Por supuesto, si su hombre es psicólogo sexual, es probable que no tenga nada de qué preocuparse; probablemente solo esté investigando.

¿Qué debes hacer si ves signos bisexuales en tu novio? 

El chico con el que estás saliendo muestra varios signos de bisexualidad. ¿Y ahora que? ¿Qué debes hacer? En última instancia, solo usted puede responder esa pregunta. Sin embargo, analicemos los posibles próximos pasos.  

  • Decide lo que quieres: en primer lugar, considera cómo te sientes acerca de salir con alguien que es bisexual. ¿Estás de acuerdo con eso o no? Piensa largo y tendido sobre tu respuesta. No querer salir con alguien con tendencias hacia el mismo sexo no te convierte en una mala persona en sí misma. Después de todo, todo el mundo tiene preferencias sexuales.
  • Tenga una conversación: si está seguro de que puede estar ocultando aspectos de su sexualidad, lo mejor que puede hacer es conversar al respecto. Sin embargo, no te andes con rodeos. Ven directamente con la pregunta. Presentar el problema con ambigüedad solo causará más confusión, y probablemente no llegarás al meollo del asunto. Si revela que es bi o pan, el siguiente paso es determinar si te sientes cómodo con ese hecho.
  • Habla con tus amigos y familiares (si no son homofóbicos): Explícales la situación y solicita sus opiniones. ¿Han visto algo? ¿Les ha dicho algo que levantó una ceja? 

¿Deberías romper con un hombre que es bisexual?

La gran pregunta es si puedes manejar las citas y construir una sociedad con alguien que es bisexual. Algunas personas están bien con eso, y otras no. Ambos están bien. No querer desarrollar una relación con alguien no es lo mismo que discriminación u odio. 

Después de todo, todos tienen sus factores decisivos.

Así que considera lo siguiente:

  • Convicciones Religiosas: Bien o mal, las personas deben ser fieles a sí mismas. Entonces, si su devoción religiosa le impide estar con personas que no son heterosexuales, sea honesto consigo mismo y con ellos al respecto.
  • Tus emociones: ¿La idea de que tu novio se acueste con otros chicos te hace sentir de cierta manera? Nuevamente, si no es lo tuyo, está bien. La clave es dejar que la honestidad ilumine tu camino y no dejar que tus preferencias se transformen en prejuicios y discriminación.
  • Intimidad futura: algunas personas bisexuales necesitan intimidad física con hombres, mujeres y personas no binarias para disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Si la persona en cuestión cae en esa categoría, ¿estarás de acuerdo con eso? Puede requerir “compartir” a su pareja con otros.   

Pensamientos finales sobre 11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo

Las citas son complicadas; todos tienen preferencias personales, y el desarrollo de asociaciones satisfactorias requiere una excelente comunicación y una honestidad inquebrantable. 

Así que empieza contigo mismo. Determine sus parámetros, luego vaya desde allí. Si eres fiel a tus metas y deseos, las cosas encajarán como deberían. Esperamos haberte ayudado con este artículo sobre 11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo


Además de descubrir 11 signos de bisexualidad en un hombre con el que estás saliendo, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: