Imagínatelo ,tu chica se da la vuelta, agarra su teléfono y ve tu mensaje a primera hora. Una gran sonrisa se dibuja en su rostro y empieza el día pensando en ti. No hay nada más conmovedor que un dulce mensaje de esa persona especial, ¡especialmente si esa persona eres tú! Descubre 101 frases de buenos días para ella
Desde sentidas expresiones de amor hasta dulces cumplidos y mensajes de motivación, estos párrafos pueden ayudarte a mostrarle a tu novia o esposa cuánto significa para ti.
Entonces, ¿por qué no comenzar su día con uno de estos mensajes que harán que su corazón dé un vuelco?
Y créame, estos no son solo sus mensajes comunes y corrientes.
Estos párrafos le recordarán a tu pareja el chico fantástico y especial que tiene.
Contenidos
- 1 101 Párrafos de buenos días para que ella la haga sonreír
- 2 Pensamientos finales sobre 101 frases de buenos días para ella
- 2.0.1 Descubre el signo más seductor: ¡Sorpréndete con nuestras revelaciones!
- 2.0.2 Descubre el signo más complejo: ¿Cuál es?
- 2.0.3 ¿Cómo saber si estoy obsesionada con alguien? Descubre las señales y consejos
- 2.0.4 Los signos del zodiaco más solitarios: descubre quiénes son
- 2.0.5 Qué pasa si pienso demasiado en una persona: efectos y consecuencias
- 2.0.6 Descubre el signo más amoroso: ¿Cuál es?
- 2.0.7 5 señales de que le gustas a tu jefe: descubre si hay una conexión especial
- 2.0.8 Consejos para enamorar a un hombre herido por amor
- 2.0.9 10 señales innegables de química entre dos personas: ¡Descubre si hay chispa!
- 2.0.10 ¿Quién es más infiel: hombre o mujer? Descubre la verdad
101 Párrafos de buenos días para que ella la haga sonreír
No tienes que escribir una carta de amor épica para que tu pareja se sienta amada y feliz. Solo unas pocas palabras dulces y genuinas pueden hacer maravillas.
Hemos escrito algunos párrafos de buenos días que puedes modificar o enviar tal cual para que tu mujer se sienta muy especial.
Bonitos párrafos para que ella se despierte
1. ¡Hola, mi amor! Espero que tu día sea tan hermoso y vibrante como tú. Despertarme con el sol brillando tan brillante como tus ojos me da alegría, ya que me recuerda lo increíble que eres. Por eso quise escribir este texto para recordarte lo mucho que significas para mí. Te amo tanto bebé.
2. Hola amor, sueño con comprarte esa pequeña y acogedora casa junto a la playa que siempre has querido. Podríamos vivir allí en nuestra pequeña burbuja para siempre, dormirnos con el sonido de las olas y despertarnos con increíbles amaneceres. ¡Todos los días serían perfectos!
3. ¡Oye, bella durmiente! Hemos pasado por algunos momentos locos juntos en las últimas semanas, ¿verdad? ¿Recuerdas esa noche cuando regresábamos de nuestro restaurante favorito y ese tipo hizo esos comentarios desagradables sobre ti? ¡No podía creer lo valiente y fuerte que eras cuando te defendiste! Me haces sentir tan orgullosa, mi ruda heroína. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
4. Despertar a tu lado es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. La forma en que tus ojos brillan a la luz del sol de la mañana me da mariposas, y no puedo evitar admirar lo hermosa que eres. Ten un buen día mi amor.
5. ¡Buenos días, sol! Solo quería que supieras que aunque no pueda estar allí contigo esta mañana, mi amor por ti nunca se alejará de mi corazón. Si bien extrañarte hace que me duela el corazón, me recuerda que tengo algo increíble que esperar. ¡Que tengas una mañana maravillosa, mi amor!
6. Cariño, odio despertarme sin ti al lado de los hombres, es muy duro para mí. Extraño cómo nos acurrucamos y abrazamos por la mañana mientras te hago cosquillas en el cuello y tratas de cubrirte la cara con la almohada. Estoy contando los días hasta que pueda tenerte en mis brazos y darte un beso de buenos días nuevamente.
7. ¡Hola, mi bella princesa! Espero que esta maravillosa mañana les traiga mucha alegría, felicidad y amor. Deja que el sol bese tus mejillas y ahogue tus preocupaciones.
8. Hola, calabaza. ¿Estás listo para tener un gran día? Bueno, eso espero. ¿Adivina qué? Tengo una sorpresa para ti. Levántate, disfruta del desayuno que te dejé en la mesa, revisa tu correo electrónico, dúchate y luego ponte el vestido rojo de verano que te compré la primavera pasada. Salí a hacer algunos mandados y volveré a recogerte en una hora.
9. ¡Oye! Quieres comenzar este día con una taza de café y algunos cumplidos cursis. Eres mi persona favorita para despertarme, incluso si acaparas las sábanas toda la noche. ¡Salud por otro día de aventuras juntos!
10. Las rosas son rojas, las violetas son azules y no veo la hora de volver a ver tu cara bonita. La mera idea de cruzarme contigo hoy me produce pequeñas mariposas en el estómago, lo que me alegra la mañana. Realmente te amo, nena.
11. ¡Despierta, mi dulce ángel! No puedo esperar para casarme contigo y convertirte en la Sra. Smith. ¡Entonces, podemos despertarnos uno al lado del otro todas las mañanas por el resto de nuestras vidas! Entonces, en lugar de escribir este largo párrafo, podría estar susurrando cosas dulces en tus oídos. Hasta entonces, ¡que tengas un gran día y sigue pensando en mí !
12. ¡Despierta, dormilón! Dicen que el pájaro más temprano atrapa al gusano, pero yo digo que el pájaro más temprano atrapa el amanecer más hermoso. ¡Mira por la ventana y disfruta de la belleza de la naturaleza!
13. Cariño, me das una razón para despertarme todos los días. Tenerte como mi novia ha transformado mi vida para bien. Estoy más feliz, más agradecida y más satisfecha. Te adoro infinitamente.
14. Sé que apenas estás despierto, pero ¿puedes honrarme con tu increíble presencia esta noche para una cita nocturna? Te llevaré a tu restaurante favorito, y luego podemos ver una buena película o dar un paseo por la playa. ¡Te prometo que será divertido!
15. No hay nada más reconfortante que empezar el día pensando en ti. La forma en que tu rostro se ilumina cuando sonríes, tus hermosos ojos y tu voz que me derrite, definitivamente podría continuar, pero me detendré aquí. ¡Que tengas un gran comienzo del día, mi amor!
16. Feliz día a la única chica que puede hacerme sentir débil en las rodillas. Dios sabe que quiero hacer realidad todos tus sueños dándote todo lo que siempre has querido y aún más. ¡Oh! ¡Cómo estoy contando los días hasta el día de nuestra boda!
17. Apesta que tengamos que trabajar durante las próximas ocho horas y no podamos pasar el día viendo La ley y el orden y comiendo papas fritas. Pero estaré pensando en ti cada minuto del día. Ya estoy deseando verte esta noche.
18. Hola, novia; Espero que hayas dormido bien anoche, soñando con unicornios y arcoíris. Es hora de despertar y enfrentar el mundo real… ¡es broma! Estoy aquí para recordarte que eres lo más hermoso que he visto en mi vida, incluso con la cabecera de la cama y las almohadas manchadas de baba.
19. Hola, mi muñeca. Sin duda soy tu mayor fan y animadora. Aunque a veces no tengo las palabras adecuadas para expresarlo, sé que siempre estás en mis pensamientos. Y prometo nunca dejar de amarte.
20. ¡Oye, hermoso bobo! Haces que mis mañanas sean más brillantes y mi corazón más ligero. ¡Así que tengo una verdadera sorpresa planeada para ti más tarde! Encuéntrame en el parque a las 4 pm y no olvides traer tus zapatos de baile. ¡Quiero que lo pases de lo mejor!

Párrafos de buenos días para tu novia
21. Hola hermosa, mientras amanece, no puedo evitar pensar en los increíbles momentos que hemos compartido juntos. Desde cómo solíamos comer fideos ramen en tazas en la universidad hasta los emocionantes viajes que hemos hecho juntos a lo largo de los años, todo está muy claro: ¡soy tan bendecida de tenerte en mi vida!
22. ¡Hola hermosa, feliz martes para ti! ¿Cómo fue tu presentación anoche? ¿A su jefe le gustaron “nuestras” ideas? ¿Aprobó “nuestros” planes? Realmente espero que lo hayas logrado, mi amor. ¿Quieres contármelo durante la cena?
23. ¡Levántate y brilla, mi bella dama! Cuando estamos juntos, siento que los pájaros cantan más fuerte, los rayos del sol son más brillantes y el mundo es más feliz y lleno de color. Gracias por ser mi mejor amigo, confidente y mayor animador durante el año pasado. ¡Que tengas el día más hermoso!
Más artículos relacionados
- 21 consejos para volver a conectar con tu pareja después de una ruptura
- ¿Cuánto tiempo debes esperar para hablar después de una discusión?
- Tatuajes a juego para parejas o buenos amigos
24. Hola, mi alma gemela; Conquistemos este día juntos. Mi día comienza y termina contigo. Eres mi amanecer y atardecer, mi esperanza y mi alegría, y agradezco al cielo por darme una novia considerada, inteligente e inteligente como tú todos los días.
25. Las mañanas son mi momento favorito del día ahora que eres mi novia. Despertar a tu lado se siente como un sueño hecho realidad. Definitivamente fuiste la pieza que faltaba para completar el rompecabezas de mi vida, y agradezco al universo todos los días por traerte a mi vida.
26. ¡Buenos días, novia! Oh, me encanta el sonido de pareja. Todavía no puedo creer que pueda llamarte mía. Te amo
27. Hola, amor. Sé que no pude llamarte esta mañana para nuestra conversación diaria, pero espero que sepas cuánto deseaba hacerlo. ¡Espero que tu día sea tan increíble como tú y que te lleguen cosas buenas! ¡Que tengas una mañana fantástica!
28. Nunca adivinarás lo que hizo el perro esta mañana. Olvidé cerrar la puerta trasera y él salió a jugar con el barro, luego arrastró su pata por el piso, dejando un rastro de tierra por todas partes. Cuando lo atrapé y le di una buena reprimenda, se veía tan culpable que no pude evitar reírme. Así ha sido mi mañana; todo risas y buenas vibraciones contigo en mi mente. ¡Que tenga un buen día!
29. Buenos días, niña. Despertarme con tu hermoso rostro siempre es la mejor manera de comenzar mi día. Pero ahora que estás fuera en esa conferencia, mis mañanas son más sombrías sin tus cálidos abrazos y risas inolvidables. ¡Te extraño mucho, mi amor! ¡Ven a casa pronto!
30. ¿Recuerdas cuando empezamos a salir y te dije que no hay nada como la suerte y el destino? Bueno, cambio de opinión. Creo que el destino me sonrió cuando nos tomamos de la mano por primera vez porque mi vida nunca ha sido más bendecida y completa. ¡Buenos días a la chica de mis sueños!
31. Hola, mi amor. Tuve la peor mañana hoy. No estabas aquí conmigo, y luego los loros de la Sra. Jones chillaron fuera de mi ventana. Tuve que levantarme tantas veces para mostrárselos. Solo puedo imaginar cuánto mejor sería si estuvieras aquí conmigo, abrazados y viendo la televisión en la cama.
32. ¡Hola, hermosa! Otro día, otra oportunidad de estar con la persona que más adoro en el mundo. No puedo esperar a ver tu cara sonriente más tarde en la cena con mis padres. No tengas miedo; ya te aman!
33. ¡Levántate y brilla, sol! Vi que afuera hace 33 grados y seguro que se te olvidó traer una chaqueta como siempre. Te compré uno grueso y tibio, para que no te enfermes. Revisa el asiento trasero de tu auto. ¡Después de todo, nunca puedo dejar que nada le pase a mi persona favorita en el mundo!
34. ¡Hola, mi dulce princesa! Espero que haya tenido la noche más tranquila y que esté listo para afrontar el día. Te deseo todo lo mejor con tus exámenes de hoy. Métete ahí y rómpete una pierna. Te amo más con cada momento que pasa.
35. Siempre oré y esperé encontrar a mi persona perfecta, alguien que me complete y complemente en todos los sentidos- ¡entonces te vi! Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida como lo estaba de quererte en mi vida. ¡Buenos días a la mujer que me ha robado el corazón!
36. ¡Levántate y brilla, mi amor! Espero que hoy te traiga toda la felicidad y el éxito que te mereces. Sal al mundo y muéstrales a todos lo capaz y especial que eres. Siempre estoy tan orgullosa de ti. ¡Que tengas buen día!
37. ¡Despierta, dormilón! ¡Por fin es el Día D! Graduarse de la universidad no es poca cosa. Al menos sabemos que todas las noches de insomnio, el trabajo duro y las lágrimas han valido la pena. Me voy a trabajar por ahora; Te veré en la celebración más tarde. Pista: Seré el novio más orgulloso de la multitud con un gran ramo de tulipanes (tus favoritos).
38. Buenos días, corazón mío. Iluminas mi mundo como nadie más puede hacerlo. Siento mucho que tu semana no haya ido tan bien. Déjame quitarte todas tus preocupaciones esta noche. Ven, haré tu comida y postre favoritos, luego podemos ver el Cuaderno juntos. Estoy aquí para ti, siempre.
39. La vida es un largo viaje lleno de altibajos. Por eso estoy emocionado de subirme a la montaña rusa contigo. Siempre estaré aquí para los malos y buenos momentos. ¿Y quién sabe adónde nos llevará este viaje? Que tengas una maravillosa mañana, mi reina.
40. ¡Hola hermosa, solo quería decirte que mi mañana no está completa sin escuchar tu dulce voz! Ocupas la mayor parte de mi corazón, y siempre estás en mi mente. Que tengas una mañana maravillosa, sol. Y recuerda, el mundo es mucho mejor contigo en él.
Mensajes largos de buenos días para ella
41. Espero que hayas dormido bien porque tengo planeado todo un día de bromas cursis y juegos de palabras para ti. Bueno, ¿escuchaste el chiste sobre el restaurante llamado Karma? No hay menú, ¡así que obtienes lo que te mereces! ¿Gracioso, verdad? Quería ser la primera persona en poner una sonrisa en tu rostro hoy antes de iniciar sesión en las redes sociales. Te quiero hasta la luna y más allá.
42. ¡Levántate y brilla, preciosa! Después de años de experimentos personales, creo que he encontrado la bebida perfecta para reducir el estrés por la mañana: una taza de café recién hecho (¡descafeinado!). Así que toma un sorbo del delicioso café que te preparé y deja ir todas tus ansiedades. ¡Saludos a un día libre de estrés!
43. ¡Hola, bella durmiente! ¡Porque la risa es la mejor medicina, aquí tienes una dosis de chistes cursis para empezar el día! ¿Por qué el tomate se puso rojo? ¡Porque vio el aderezo para ensaladas! ¡Mira, te dije que soy cursi! ¡Ahora, continúa y conquista el día con una sonrisa en tu rostro!
44. ¡Oye tú, sí tú, el de la cabecera de la cama y los ojos soñolientos! Es hora de levantarse, mi amor. ¿Quieres hacer una locura hoy? Podemos fingir que estamos en una película de comedia romántica, y nuestra misión es hacer que todos vuelvan a creer en el amor. Podemos empezar dando un largo paseo romántico por el parque, tomados de la mano, mientras me susurras dulces palabras al oído. Puedo reírme, tú puedes sonreír, ¡y el mundo será nuestra ostra!
45. ¡Levántate y brilla, mi pequeño insecto perezoso! Los científicos dicen que dormir lo suficiente es la clave para lucir más joven. Si bien te animo a que sigas durmiendo, te recomiendo encarecidamente que no lo hagas. No nos gustaría que te perdieras tu primer día de regreso al trabajo, ¿verdad? ¡Vamos a conseguir ese ajetreo! ¡Te amo!
46. Cariño, mi día siempre se siente incompleto y mundano si no lo comienzo escuchando tu voz. Si no pongo mis ojos en tu hermoso rostro, no siento tu suave piel en mis manos, o escucho tu suave risa desde la otra habitación, no es un día que valga la pena vivir. ¡Maldita sea, incluso extraño el sonido de tus suaves ronquidos! Entonces, ¡levántate ya y alegra mi día!
47. ¡Despierta a mi chinche en la cama! Me voy a trabajar, pero volveré pronto con una humeante taza de café, como a ti te gusta. Y luego ambos podemos empezar a planificar cómo hacer de hoy un buen día. ¡Entonces, levántate y comienza a crear buenos recuerdos para que los recordemos más tarde! Te amo.
48. Hola hermosa dama; ¿Qué tal si nos tomamos un tiempo libre y planeamos algo divertido en lugar de trabajar todo el día? Tal vez exploremos un lugar nuevo o veamos películas antiguas en blanco y negro en Netflix con palomitas de maíz en la cama: ¡las opciones son infinitas! Entonces, ¿qué dices cariño, vamos?
49. ¡Oye, preciosa! Si pudiera ser un rayo de sol y darte calor mientras duermes, entonces nada me haría más feliz, ¡excepto tal vez besar tus suaves labios cuando nos despertemos juntos! Buen día, mi amor.
50. Wakey, wakey futura Sra. Smith. Es hora de prepararse para su entrevista. Estoy 100% seguro de que lo harás muy bien. Y si no ven lo perfecto que eres para ese puesto, entonces se lo pierden. Probablemente ni siquiera te merezcan. Ah, y no olvides traer tu amuleto de la buena suerte.
51. ¡Estoy pensando en ti, maravillosa dama! Hoy es un nuevo día lleno de infinitas posibilidades y estoy muy emocionada de explorarlo contigo. Mi amor por ti crece cada día, así que hagamos de hoy uno de los mejores hasta ahora.
52. ¡Hola, belleza seductora! El sol ha vuelto a salir para recordarnos que incluso en los días más difíciles, aún podemos encontrar alegría en las pequeñas cosas de la vida (incluidos los besos matutinos y los abrazos). Así que sonría ampliamente porque este hermoso día es nuestro para tomarlo, ¡hagámoslo memorable!
53. ¡Hola hermosa! Levántate y brilla porque hoy es hora de divertirse bajo el sol :). A pesar de que no pudimos pasar la noche acurrucados debajo de las sábanas hasta la eternidad (como nos hubiera gustado), abracemos este día con un gran abrazo de oso… ¡virtualmente, por supuesto! Que tengas una mañana increíble y un día súper fantástico por delante.
54. Levántate y brilla, cariño. ¿Adivina qué estaba haciendo el gato esta mañana? Estaba maullando y sacando la pata por la puerta, tan emocionada de saludarte. Deberías haber visto lo desconsolada que se veía cuando se dio cuenta de que aún no habías llegado a casa. Todos te echamos mucho de menos.
55. Oye, niña. Dicen que la primera taza de café o té de la mañana es como un abrazo cálido y acogedor envuelto en una taza. Pero preferiría tener un abrazo de verdad tuyo esta mañana. ¡Así que vamos, despierta, dormilón, y comencemos el día con algunos abrazos! Te amo.
56. ¡¡Oye hermosa, despierta, dormilón!! El mundo está esperando fuera de nuestras ventanas, listo para ser explorado, abrazado y disfrutado, especialmente por dos estrellas brillantes como nosotros :). Recuerde, lo que sea que se nos presente mientras hacemos eso, PODEMOS manejarlo juntos, ¡deseándoles mucha diversión bajo los cielos azules de Dios durante este glorioso día!
57. Ningún libro jamás escrito podría expresar mis emociones, pensamientos y sentimientos que tengo por ti. Ninguna canción jamás cantada podría expresar completamente la profundidad de mi amor por ti. De hecho, las palabras no pueden simplemente definir cuánto te amo y te adoro. Así que a partir de hoy, te prometo que cada acción que tome siempre reflejará lo mucho que significas para mí. Comencemos con esta taza de cacao que hice para ti.
58. Feliz sábado, LOML (amor de mi vida). Sé que todos piensan que no estamos destinados a estar juntos debido a nuestra diferencia de edad, y nuestro vínculo suele ser un rompecabezas para muchas personas y un misterio para otras. Pero cada vez que te extraño y me duele el corazón, es un recordatorio constante de que somos perfectos el uno para el otro.
59. Levántate y brilla, amor. Solo quería recordarte que eres el agua que me devuelve a la vida cada vez que estoy triste y perdido, el antídoto para mi dolor y el sol que ilumina mi día. Eres como el whisky que me ayuda a olvidar todas mis miserias y el vino que me ayuda a saborear los dulces placeres de la vida. Nunca olvides que eres mi todo.
60. Ma Cherie, todo se siente especial desde que llegaste a mi vida. Dejé de correr por la vida en piloto automático; incluso las tareas más mundanas iluminan mi día. Ya no tengo prisa por correr a ningún lado. Todo lo que necesito hoy es ese brillo especial en tus ojos cuando me miras, y mi día será 100% mejor. ¡Que tengas una hermosa mañana, mi amor!
61. Levántate, reina de mi corazón. Sé que anoche nos dimos nuestro primer beso, pero rezo para que sea nuestro último primer beso. Rezo para que nunca me dejes y que sigamos creando nuevos recuerdos juntos todos los días hasta la eternidad. No puedo esperar a ver a dónde nos llevará nuestro amor a continuación. ¡Que tengas un maravilloso día, mi amor!
Dulces párrafos de buenos días para ella
62. ¡Hola, dulce dormilón! Espero que hayas soñado conmigo llevándote a un castillo donde tuvimos un festín con unicornios y dragones. ¡Pero despierta ahora porque la realidad es incluso mejor que los sueños! Tenemos un día lleno de aventuras y risas por delante.
63. ¡Hola, mi estrella brillante! ¿Sabías que el sol sale todos los días solo para verte sonreír? Es cierto; Yo mismo le pregunté al sol. Así que no dejes que el sol se ponga, comienza tu día con una gran sonrisa en tu rostro. Tal vez todas las personas con las que te encuentres vean lo maravilloso que es estar vivo.
64. ¡Despierta y mira por la ventana, mi dulce ángel! ¿Sabías que los rayos del sol tardan aproximadamente una hora y treinta y ocho minutos en llegar a la tierra desde su superficie? Pero solo me toma un segundo volver a enamorarme de ti cuando me despierto todas las mañanas.
65. Hola, muñeca, hoy va a ser maravilloso porque tenemos todo el día para relajarnos y hacer cosas o tumbarnos mirándonos el uno al otro diciendo cosas cursis hasta que nos duela el estómago de tanto reír. Veamos qué aventura nos espera hoy, ¿de acuerdo?
66. ¡Pastel de taza de la mañana! ¿Cuáles son las probabilidades de que dos personas como nosotros puedan encontrarse en este vasto mundo? ¡Oh, cierto, uno en un millón (o incluso más)! Que tengas un día increíble hoy. Ya estoy en cuenta regresiva para verte más tarde esta noche.
67. ¡Buenos días, amor! Quería hacerle saber que si alguna vez hubiera un premio al mejor socio de todos los tiempos, se llevaría a casa el oro y tal vez algunos otros trofeos. Te amo más allá de las palabras 🙂
68. ¡Ay, hermosa mujer! Nos espera otra mañana gloriosa, no retengas más tu emoción; aprovecha el momento conmigo mientras nos enfrentamos a lo que se nos presente juntos con toda su fuerza. Nada puede interponerse en nuestro camino si caminamos uno al lado del otro con confianza.
69. Me encanta despertarme cada día sabiendo que hay alguien tan increíble como tú en mi vida. Tu fuerza es una inspiración para todos los que te conocen, y tu amor ilumina la vida de todos. ¡Que tengas una mañana fabulosa, monada patootie!
71. No solo eres lo suficientemente especial para mí, sino también único e incomparable. Y cualquiera que te mire puede decir fácilmente por qué estoy loco por ti. Entonces, cuídate mucho por mí y mantente abrigado con este clima.
72. Hola, mi hermosa reina amante del chocolate. Espero que tengas un gran día en el trabajo hoy. Cuando llegues a casa más tarde esta noche, habrá galletas chirp de chocolate recién horneadas esperándote. Solo trae tu gusto por lo dulce, y yo proporcionaré el resto. ¡Te amo por siempre!
73. ¿Recuerdas cuando me preguntaste si te amaría si fueras un gusano? ¡Bueno, la respuesta es sí! Serías mi gusano personal, y conseguiría un frasco de vidrio especial con orificios de ventilación y te colocaría en él. Entonces te llevaría a donde quiera que vaya, te alimentaría y te protegería durante todo el día. ¡Que tengas un día maravilloso, mi precioso gusano!
74. Mi amadísimo ángel, recuerda que el mundo es un lugar mejor gracias a tu presencia en él. Espero que puedas encontrar la fuerza para comenzar un nuevo día y hacerlo especial esta mañana. ¡Ve a por ellos, tigre!
75. ¡Hola preciosa! Es hora de salir de esa cama. Sé que puede ser un poco difícil porque probablemente estabas soñando con nosotros, pero te prometo que soy mejor en la vida real.
76. Mañana hermosa. Déjame adivinar, te acabas de despertar, ¿verdad? Me di cuenta por la forma en que mi corazón saltó un poco en este momento. ¿Puedes ver lo mágica que es nuestra conexión?
77. Hola, cariño. Odio cuando peleamos; apesta Sé que acabamos de tener nuestra tercera pelea este mes. Pero solo quería que supieras que aún te amo a pesar de todo. Definitivamente lo superaremos, y saldremos de esto más fuertes. Aguanta ahí, hermosa!
78. Deja de buscarme. Ya estoy fuera para mi carrera. Te veías tan hermosa y pacífica allí acostada, y no quería despertarte. Volveré en unos minutos con tu café Starbucks favorito y algunos croissants.
79. Cariño, mi desayuno sabe rancio y el agua de mi ducha nunca tiene la temperatura adecuada cuando no estás conmigo. Nada está bien con mi mañana. Por favor, vuelve a casa pronto. Todos te extrañamos, los perros y yo.
80. Espero que tengas la mañana más increíble de tu vida. Cuando salga el sol y los pájaros empiecen a cantar, recuerda que siempre te estoy apoyando. Que conquistes todas las montañas que enfrentas hoy con gracia, coraje y facilidad. ¡Estoy tan orgulloso de ti!
81. ¡Buenos días a la chica de mis sueños! Y lo digo literalmente. Tuve un sueño contigo anoche que es demasiado difícil de describir. ¿Qué tal si nos reunimos más tarde para poder mostrarte en persona cómo fue?
Coquetos textos de buenos días para ella
82. ¡Hola hermosa! Despertarme con tu hermosa cara hubiera hecho que esta mañana fuera aún mejor, pero todavía me encanta porque estás en mi mente. ¡Qué tengas un lindo día!
83. Me acabo de despertar y todo lo que puedo pensar es en ti, encima de mí, debajo de mí, besándome. Exploremos más esta noche cuando salgamos del trabajo 🙂
84. ¡Hola, lindo pastel! No puedo evitar sonreír ante la idea de robar besos de esos deliciosos labios durante todo el día. ¡Encuéntrame en la sala de servidores para almorzar, así puedo robar algunos!
85. Hola hermosa, solo quería que supieras que mis mañanas siempre son más brillantes cuando tengo la oportunidad de enviarte un mensaje de texto a primera hora después de abrir los ojos .
86. ¡Sal de la cama, hermosa! ¿Te gustaría venir a mi casa y hacer el desayuno conmigo? Podríamos tener frijoles horneados, tocino crujiente, algunas salchichas, huevos revueltos y una buena taza de chai. O podríamos simplemente tenernos el uno al otro y comenzar bien nuestro día 🙂
87. Hola, cariño. Solo estoy tomando un segundo de mi mañana para recordarte que me siento más atraído hacia ti cada día y que nunca es demasiado temprano (¡o tarde!) para un buen amor: tu encantador novio.
88. Hola, sol. Pensar en nuestra cita de anoche ya me tiene listo para la segunda ronda de esta noche. ¿Qué dices si retomamos donde lo dejamos?
89. Despertar pensando en ti siempre me pone de buen humor y me pone una sonrisa en la cara. ¡Espero que tu mañana sea tan hermosa y sorprendente como nuestra relación!
90. Oye, mujer sexy. Ojalá me hubiera despertado con tu cuerpo pegado al mío. ¿Tal vez más tarde? ¿O podemos tomarnos el día libre en el trabajo y explorarnos unos a otros?
91. Feliz día a la mujer más dulce, sexy y asombrosa que he conocido. Oh, si no lo entendiste, eres tú. Espero que este día no les traiga más que sonrisas, alegría y muchas buenas noticias. Y espero que sea lo suficientemente bueno para compartir conmigo cuando llegue a casa más tarde.
92. ¡Hola hermosa! Despertarme con tu hermosa cara hubiera hecho que esta mañana fuera aún mejor, pero todavía me encanta porque estás en mi mente. Lamentablemente, una imagen mental de ti no es suficiente para mí. ¡Que tengas un buen día y vuelve pronto a casa! Te echamos de menos (:
93. ¿Qué tipo de brujería usaron cuando hicieron a alguien tan perfecto como tú? Bueno, sea lo que sea, seguro que te queda bien, niña. Ten un buen dia.
94. ¡Oye, tú! Sí, tú, la mujer de mis sueños. Te mando un abrazo virtual y un beso para que empieces bien el día. Espero que esa sonrisa permanezca en tu rostro todo el día.
95. ¡Bonjour, mi dulce ángel! Espero que hayas dormido bien porque necesitarás toda la energía que puedas conseguir para seguirme el ritmo hoy. He planeado una larga lista de excursiones y aventuras para nosotros este fin de semana.
96. ¡Buenos días, linda! ¿Puedo decir que te ves mucho mejor de lo que mi motor de búsqueda de Google puede ofrecerme? ¡¡Ay, no estoy bromeando!! Pero en serio, sin embargo, estoy pensando en ti 😀.
97. Despertar a tu lado es la mejor parte de mi día, incluso mejor que el tocino. ¡Y eso es decir algo! Buenos días, mi hermosa nena amante del tocino.
98. ¿Cómo está la criatura más hermosa de la Tierra esta mañana? He estado planeando nuestra cita desde ayer, pero necesito que sepas que mi corazón da un vuelco cada vez que estás cerca de mí.
99. Cariño, ¿estás lista para nuestra próxima fiesta de abrazos? Puedo traer los bocadillos (no me olvidaré de los Cheetos, ya puedo oírte preguntar) y podemos comenzar el fin de semana. ¿Qué opinas?
100. Despierta, hermoso ángel. Eres como una droga adictiva: cuanto más te tengo, más anhelo tu presencia. La forma en que los pensamientos de tu belleza, cuidado y amor consumen cada uno de mis pensamientos es realmente sorprendente. No puedo esperar para pasar la eternidad contigo.
101. Anoche soñé contigo. Parecías una reina con un vestido azul reluciente con los lindos tacones blancos que tanto te gustan. En mi sueño, bailamos toda la noche, nos divertimos mucho y creamos muchos recuerdos increíbles. Estaba pensando que tal vez deberíamos recrear ese sueño. ¿Qué dices?
Pensamientos finales sobre 101 frases de buenos días para ella
No hay nada como comenzar el día con un poco más de amor y afecto por esa persona especial. Con estos párrafos de buenos días para tu novia, puedes mostrarle a tu chica cuánto te preocupas por ella y hacer que su día sea un poco más brillante.
Deja que estos mensajes sinceros te inspiren a pensar en algo único y especial propio. ¡Tu chica se merece lo mejor, después de todo! Esperamos que alguna de estas 101 frases de buenos días para ella te haya servido
Además de descubrir 101 frases de buenos días para ella, a continuación puedes ver más temas relacionados de ilovebetterlife.com relacionado con este artículo: